Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuántos ricos hay en Rankia?

65 respuestas
¿Cuántos ricos hay en Rankia?
¿Cuántos ricos hay en Rankia?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

100.000€ no es ser rico y te aseguro que hay gente joven (menor de 35) con esas cifras y superiores
Sin votar y sin robar ya te lo digo yo.

#17

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

¿Sin votar y sin robar?, ¿acaso votar es algo malo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Y por tu comentario anterior ¿votar al PP es malo?
(A mí me es indiferente la,política que conste)

#19

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Como de costumbre lees por encima, si repasas verás que escribo "algunos", ves como te lo inventas casi todo?.

A pesar de tu fingida ignorancia, sabes que los jubilados contribuimos a que algunas empresas de hostelería se mantengan, a diario con las cañas, vinos y cafés y en temporada baja con desplazamientos a hoteles.

Si alguna vez lees bien, verás que escribo "contribuimos" a que los empresarios no cierren y despidan personal.

Analiza si eso es crear riqueza o no. Pero LEE.

#20

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Si percibir (no ganar), 100.000,euros es ser rico, supongo que sabes que el coleta percibe (no se si los gana) 107.000 y por lo tanto según tu teoría es rico, crees que vota al P.P.?. Lo mismo si le vota y nos tiene engañados.

Tienes un concepto muy abierto de riqueza, pero en fin. . .

#21

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

para evaluar cuán rico eres ha puesto la encuesta.

la verdad que a mí me ha sorprendido mi posición, sobretodo pq al empezar seleccioné spain.
pero los resultados no son para spain, son en relacion al mundo. y ahí pues claro, cualquier de ESP sale rico, creo yo

#22

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Si. Tener más de 100.000€ y tener una o varias casas pagas además de tenerlas alquiladas.

Si se considera rico.

Si pablo iglesias gana más de 100.000€ al año tambien es rico.

#23

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Pues debeis de ser algo anecdotico.

#24

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Depende con qué parte del mundo nos comparemos, no es igual Luxemburgo que Somalia, por poner solo dos ejemplos.

#25

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Esta consideración de riqueza me parece muy amplia, con esa cantidad mas de la mitad de los españoles son ricos. Y votarán P.P..

#26

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Cada vez semos mas pobres en Rankia.

#27

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Pues te confundes.

En 2011 se contaba con 2,6 millones de españoles con más de 100.000€ ahorrados y 117.000 españoles con más de un millon de €.

http://www.expansion.com/2011/10/18/economia/1318928440.html

Como veras es una minima parte de la poblacion que tiene dichas cantidades.

#28

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Parece que en tu comentario te referías también a una o varias casas pagadas y por otra parte, también sabrás que mucha gente ha vuelto al colchón y eso no cuenta. Sigo opinando que 100.000 euros no son riqueza. Riqueza es tener una flota de Mercedes, yate y al menos una villa en la Costa Azul, lo demás es pacotilla. Mira que no cito avión privado, caballos, fincas, etc.

Somos pobres hasta para considerar la riqueza.

Tus cifras son para posición acomodada, pero no riqueza.

#29

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Para ser politicamente indiferente no sé donde pone Juan en el comentario anterior que votar al PP sea malo.

Un saludo

#30

Re: ¿Cuántos ricos hay en Rankia?

Buenas,la verdad es que tener mas de 100.000 ahorrados y un par de inmuebles sin hipotecas de por medio ni gastos extra,no se puede considerar rico ni mucho menos,pero pienso que es un patrimonio importante ya.Un saludo