Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

33 respuestas
Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año
Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año
Página
3 / 3
#31

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Problema ético hay y siempre habrá cuando hablamos de un político. Posiblemente ni el mismo sabia de ese entuerto legal.
También decir que las VPO... tale marinera. A ver si algún día alguien tiene cojones y sanea ese desmadre.

Como siempre viendo la paja en el ojo ajeno mientras otros se olvidan de declarar un chabolo de 652metros sobre una parcela de 12000 metros.

#32

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Realmente no es fácil la solución en relación con las VPO.
Donde yo vivo, para evitar esa supuesta especulación, hay unos garajes que nunca pierden la condición de públicos y tienen el precio de transmisión tasado de por vida. La consecuencia es que nadie los quiere. Tengo un amigo que lleva años sin coche y que no consigue quitarse de encima el garaje.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Hace años, esto un cachondeo ... algunas VPO o VPT (creo) tras 20 ó 30 años, quedaban automáticamente descalificadas como tales, creo que las segundas las VPT'S y por tanto se convertían en una vivienda como otra cualquiera. 

#34

Re: Pablo Iglesias vive en una VPO ilegal pese a que gana más de 107.000 euros al año

Pues yo no veo cuál es el problema de que una VPO, con el transcurso de 20 ó 30 años, deje de serlo. No veo ningún cachondeo en ello, teniendo en cuenta que no son gratis ni mucho menos. De hecho, actualmente el Gobierno Vasco tiene grandes problemas para conseguir colocar sus VPO ya que la diferencia de precio con la vivienda libre apenas alcanza los 20.000 €.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.