Acceder

Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

38 respuestas
Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337
Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337
Página
2 / 3
#16

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Jajaja Encima, según el ticket, venden ilegalmente dos medicamentos. Y del IVA ni pío, ni siquiera pone "IVA incluido".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Parece que está barato comer en Formentera.....ya no voy.

#18

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Acabamos de inventar un nuevo concepto. El restaurante farmacia.

#19

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Yo la verdad estoy terminando que cuando voy a algun sitio pregunto antes el precio de lo que voy a consumir.
Se que es algo muy feo... pero también es muy feo que los establecimientos no pongan los precios de todo a la vista.

Al final siempre acabare comiendo en cadenas de franquicias, que aunque lo que sirven no suele ser bueno en cuanto a precios son totalmente transparentes

#20

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Esta factura tiene truco, hay muchas cosas que no parecen reales, no solo que el IVA está mal aplicado es que los precios deben estar en la carta y también a la vista del publico, salvo que sea algún lugar con algo muy especial, no me lo creo. De donde eran los turistas, ya han espabilado.

#21

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Hay algo raro... hoy en dia hoteles y restaurantes ya no pueden jugar a engañar como lo hacian antes.. hoy hay redes sociales, ciao, tripadvisor..... sobretodo tripadvisor es una pagina que uso siempre antes de ir a algun sitio donde despues emito la correspondiente valoración.

#22

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Me parece que la factura es un montaje mal hecho, no está impreso el nombre del restaurante y nada me parece real es una broma que nos ha gastado alguien.

No creo que haga falta ningún instrumento para saber donde se mete uno, ya somos mayorcitos y los turistas no se caen de un nido.

#24

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Hay muchas zonas turisticas que vas una vez y ya no vuelves mas....

El otro día estuve en un pueblo turístico costero que..... veo bien que a la gente le guste comer en terrazas a 38º de temperatura y con una humedad del 80%..... pues me fue imposible encontrar un sitio que estuviese cerrado y climatizado y que fuera silencioso y que no sirvieran otra cosa que fuera "paella y sangria"

#25

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Es que son "tan jetas" que en la página web del restaurante no ponen los precios para que uno se haga a la idea de lo que hay, hecho con toda la intención supongo.

http://juanyandrea.com/web/carta/

#26

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Muy bueno. Para que luego digan que en España no se innova. Eso sí que es I+D+i

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Bueno, parece que no es un chiringuito al uso, se trata de algo especial y. Con todo lo que hay sobre ello el que acude ya debe saber donde se mete

#28

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Da igual, no cuadra, ni de coña, da igual cómo lo calcules, no hay forma. Aparte, 21?? venga yaaaaaaaa, yo por los precios no, pero por eso los denunciaba, jajaja.

Y el agua qué me dices, ocho euros???? ni que fuese Agua de Valencia, no me joas......

#29

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

En absoluto. No creo que sea nada feo preguntar los precios de los productos o servicios que queremos consumir.

Lo que es feo es esa costumbre que tenemos en este país de no preguntar el precio de las cosas. Luego pasa lo que pasa...

Sinceramente, cuando voy a algún sitio en el que no he estado nunca y que no conozco, como no vea los precios en la puerta, ni entro, así de claro.

Y si los veo en la puerta, muchas veces pregunto para que me los confirmen, porque no sería la primera vez que ves un precio en la puerta, de un menú por ejemplo, y cuando vas a pagar, te cargan que si pan, que si ostias... Así que las cosas claritas. Y al que le moleste que le pregunten por sus precios, que se joda... o que los deje bien claritos y a la vista (como bien dices). Que, por otro lado, creo que la ley obliga a tener la carta de precios a la vista de los clientes.

Por otro lado, un alucine lo del de la aspirina, sin comentarios, vaya tela....

#30

Re: Un chiringuito de Formentera hace el agosto con una pareja de turistas: 222 eur sólo dos platos de pescado y 337

Pues tienes razón, no cuadra. Así que me parece que el IVA simplemente lo han puesto a bulto y en exceso. Jajaja Esto es de chiste, además de vergüenza.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
Guía Básica