Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

21 respuestas
Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia
Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia
Página
1 / 3
#2

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Soltando lastre...

#3

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Ahora tendrá más tiempo para cazar...

#4

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Acabo de mirar el calendario y no es 28 de Diciembre... no recuerdo que dimita nadie en el PSOE desde Alfonso Guerra.

En cualquier caso son unos impresentables tanto él como su jefe. Tendría que haber dimitido desde el momento en que lo pillaron.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Yo no voy a entrar si la famosa cacería sirvió para que el juez, el fiscal y el ministro pudiesen comentar el tema, sinceramente lo dudo, porque era una monteria para un monton de gente y no era el foro adecuado, y creo además que la justicia en general no va por estos caminos ni me mete en política, hablo por la inmensa mayoría de jueces y fiscales honestos, y capacitados, sin bien de ovejas descarriadas habrá en todos los colectivos, supongo que también en el ámbito de la justicia. Con ello no digo en absoluto que el D. Baltasar Garzón, El ministro Sr. Bermejo, o el fiscal general del estado sean ovejas descarriadas, no, ni por asomo digo esto (y además no creo que sea así). Ahora bien “la mujer del césar además de honrada debe parecerlo”, y esto de la cacería es como si tu y yo tenemos un pleito por una finca, y nuestros respectivos abogados salen de copas, o a hacer footing el domingo por la mañana, no lo encontraremos coherente y por más profesionales que sean ambos, seguro que nos entraran las dudas, y muy posiblemente sin fundamento, y en justicia además del fondo, las formas son importantes.

#6

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Ha dimitido, pero claro, no ha dejado la silla, sigue sentadito y cobrando de todos nosotros...

#7

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Me parece que no nos enteramos de como funciona esto, a ver por el solo hecho de nacer, tenemos obligaciones

1 - La obligación de comer y beber para no morir.
2 - La obligacion de trabajar como "cab...es" para tirar adelante
3 - La obligación de cumplir con todo lo que nos echen ....
5 -
6 -
.....99 - La obligacion de mantener a unos cuantos mas listos que nosotros (1)

(1) Lo de listos puede ir por que han estudiado más, o porque se han "colocado" mejor no?

Un saludo.-

#8

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

La metedura de pata del señor ministro,ha sido la gota que ha colmado el vaso.Y ojito con las declaraciones del ministro Solbes, diciendo que tiene envidia de su compañero fuera del Gobierno, signo inequivoco de que el siguiente es él.
Un saludo.