Acceder

Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

21 respuestas
Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia
Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia
Página
2 / 3
#9

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Pues yo quien no recuerdo que haya dimitido nunca es ningún cargo del PP y algunos tuvieron motivos más que de sobra.

Saludos

#10

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Furioso, yo creo que todos los políticos son unos chorizos. Los del PSOE, los del PP y casi todos los demás (alguna excepción habrá, no lo dudo).

Pero pon "dimisiones pp" en el google y encontrarás un puñado.

Lo de Bermejo es una verdadera vergüenza, es un señorito (que bién podría ser un cacique andaluz del PP), caza sin licencia, sin pagar un duro, sin declarar el "regalo" a Hacienda,...

En estos momentos los que están chupando de lo lindo son los del PSOE.

Por cierto, siempre he defendido a Solbes porque he creído que mucho de lo que hace es por obligación, pues bien, ya te has enterado que envidia a Bermejo porque es ex-ministro.

Solbes quiere dimitir (como ya lo ha dicho varias veces), pero no lo dejan con la que está cayendo.

No quiero parecer facha, más bien ahora soy anti-gobierno... Mañana ya veremos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Yo entiendo que haya dimitido Bermejo. Un ministro de Justicia no puede hacer nada que vaya contra la Ley, como cazar en un coto sin licencia, pero...

-¿Quien dimitió con el tema del YAK, con varias decenas de servidores del Estado muertos? NADIE, y encima el responsable político máximo Sr.Trillo poniendo verde a Bermejo: eso en mi pueblo es ser un sinvergüenza.

-¿Quien dimitió con el accidente del metro de la Linea 1 de Valencia, con decenas de paisanos míos muertos? NADIE, y ahora espero que el responsable político último de esta vergüenza DIMITA, y pronto, por haber aceptado trajes regalados por la empresa a la cual le concedían, sin concurso previo contratos millonarios.

-Sr.Zaplana, el que estaba en política "para forrarse". Hoy, un día antes del juicio por su querella contra los empresarios que denunciaron que en Terra Mítica pillaba "cacho", quita la querella...¿Será que ahora no le interesa que investiguen sus apaños?

Yo veo muy bien que el PP fiscalice al PSOE, contra eso no digo nada, pero me parece vergonzoso que en este país haya esta asimetría tal. El PP es un partido de niños malcriados que cuando el sistema les gusta, perfecto, y cuando ese mismo sistema se vuelve contra ellos, el sistema ya no es malo y ya no vale...

Y como último homenaje al Sr.Bermejo, que con todos sus defectos alguna virtud tendría digo yo, una frase suya: "Yo soy de izquierdas, y parece que me odian por ello. Ellos son de derechas, y aún así no puedo odiarlos"

Salgamos de una vez de este eterno 1936 que nunca acaba, unos contra otros, y unamonos para sacar este país adelante.

Un saludo.

#12

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Tu has comentado que no recordabas que dimitiese nadie en el PSOE desde Alfonso Guerra y yo me atrevo a recordarte los nombres de Narcis Serra y Antonio Asunción, verdad que te suenan. Si pongo en el Google "dimisiones pp", me parece que me saldrán algunos alcaldes y concejales, pero yo me refería a ministros como Bermejo, Guerra y los que yo te he comentados.
Sin embargo te vuelvo a repetir que no recuerdo la dimisión de ningún ministro del PP y creo que algunos tuvieron razones más que de sobra.
Y en cuanto al gobierno del PSOE actual, a mi hay muchos ministros que tampoco me merecen ninguna credibilidad ni respeto, como Solbes, Magdalena Alvarez y el mismo ZP - al que considero un mentiroso -.
En cualquier caso por el comentario de Solbes, creo que a nadie le obligaran a quedarse en el cargo, más bien al contrario, si se ha de sentir mejor como ex-ministro, lo tiene bien sencillo, yo desde luego no le echaré de menos.

Saludos

#13

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Pues desde luego es lo menos que podía hacer, despues de ir a cazar sin tener la preceptiva licencia, y aunque no sea "ilegal" el simple hecho de ir a cazar, tal como estan las cosas, ya me parece impresentable en cargos públicos.
Pero bueno el dimitir al menos demuestra que tiene vergüenza como se ha dicho es impresentable que el tal Trillo salga haciendo de "portavoz" en esta ocasión, precisamente él, que no tuvo la vergüenza de marcharse después del asunto comentado.

Yo si que recuerdo un personaje del P€P€ que tuvo una actitud al menos consecuente y dimitió aunque no era ministro, fué aquel tipo, Reina, cuando pillaron a su hermana metida en lo de Gescartera.

Estoy de acuerdo en lo de Magadalena Alvarez es una de las ministras peores más incompetentas y más desastrosas y no hay manera de que se vaya, y encima ZP renueva el gobierno y la deja ahí para que siga haciendo daño.

Y ya que hablamos de ministros y de caza y de si dimitieron o no, recordar que el equivalente de Magadalena Alvarez en la época del P€P€, cuando sucedió lo del Prestige, estaba cazando en el extranjero, y otro ministro de la época que salió diciendo nosequé de unos "hilillos" que luego resultaron ser "chorros", sigue por ahí sin avergonzarse.

#14

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Hay varios medios de comunicación que informan sobre los ministros que han dimitido durante toda la Democracia. Es el mismo artículo.

No es mi intención entrar a saco, pues como ya he dicho, pienso que casi todos los políticos de uno u otro color son unos chorizos (supongo que va en la condición humana). No voy a ser yo quién defienda a uno u a otro, a la vista de que ellos no nos defienden en absoluto.

Hablando de hoy, me alegro de la dimisión de Bermejo, cuya actitud me ha parecido fascista. Al grito de torero, torero, más que mofarse del PP se ha mofado de la ciudadanía.

Siempre he dicho que Guerra al menos tuvo la dignidad de dimitir.

Mi "defensa" de Solbes se debe a que lo he visto cuerdo en varias ocasiones y acto seguido ha sido desmentido por otro ministro o por el mismo ZP. Tal vez en ese momento tendría que haber dimitido, pero ya lo ha intentado y no lo dejan, lo cual es en cierto modo normal. ¿Cómo va a dimitir el ministro de economía con la que está cayendo?

Sobre Maleni mejor no hablar... Creo que ya está todo dicho. Basta con escucharla.

A veces me da la impresión de que cualquier tiempo pasado fue mejor (a pesar de saber que no es cierto).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Corsario, no creo que la dimisión de Bermejo se deba a que tenga vergüenza. Eso ya ha quedado claro con su comportamiento. Se debe a que ZP le habrá dicho que se ha pasado y lo pondrá en otro sitio para dejar al PP sin argumentos, porque saben que en ésto al menos, si que el PP tenía razón.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Bermejo presenta su dimisión como ministro de Justicia

Salgamos de una vez de este eterno 1936 que nunca acaba, unos contra otros, y unamonos para sacar este país adelante.

Es lo más sensato que se puede sacar de este hilo. Lástima que nuestros políticos estén tan preocupados por robar.

Cada vez que recuerdo la actuación de Les Luthiers "Bromato de Armonio" me asomba que, como Gila, muchas veces se consigue un buenisimo espectáculo humorístico contando las cosas como son (véase La comisión).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose