Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

27 respuestas
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.
Página
4 / 4
#25

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Hola Ankaser , cada vez estás más joven en la foto , no sé como lo consigues.

Ya se que es el Ministerio de Hacienda quién gestiona el anuncio pero tampoco es necesario defender a los señores funcionarios de la Agencia Tributaria.
Si un día tienes una inspección entonces ya hablaremos .Verás que modales . Quizás cambies de opinión.

Un saludo tío.

#26

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

En eso no te falta razón. Cuando el zorro se acerca al gallinero, las gallinas (e incluso los más gallitos) huyen. Saludos

#27

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Dentro de 2 semanas tendré el gustazo de pagar a un gremio 450 eur. sin iva.

No es mucho el ahorro ...pero para que se lo funda Montoro en otro aeropuerto como el de Huesca (40 millones y parado total) me lo gasto yo.

Y con la conciencia bien tranquila.

#28

Re: ¿ Con Iva o sin Iva ?. Anuncio TV.

Me has leido el pensamiento con tu post...el dia al verlo tambien se me puso la vena del cuello con la de Mike Tyson...es insultante...

Son unos sinverguenzas...como el Rosell...que le preguntan como se explica que no haya un estallido social y en vez de decir: "Estooo es que tenemos una economia sumergida estimada como del 28% del PIB" salta con lo de los am@s de casa...por cierto la mayor tasa de economia "b" de toda Europa...tela...

Es acojonante la mentalidad de la élite económico-política del país...no tienen proyecto de país ni piensan en generar riqueza para el conjunto de la sociedad, en convertir esto en un pais lider y proactivo en vez de lacayo y seguidor, que es lo que es...solo piensan en chupar, amasar y actuan como los señoritos de un cortijo o un gobernante de un país bananero...

España/el Estado español(como más guste) está podrida...y esto no ha hecho más que empezar...