Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

95 respuestas
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros
Página
1 / 12
#1

El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de euros

Si es que hay mierda para toda la clase politica.

Algunos ponen el grito en el cielo por el caso Barcenas y callan ante la podedumbre reinante en el PSOE, ese partido que afirma "gobernar" andalucia desde hace mas de 30 años.

Caso Eres de Andalucia

#2

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

#3

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Hay que poner fotos troyano...así les vemos los caretos...

Por supuesto la primera foto es la de la juez...que no se la ve mal del todo ;-)

#4

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

La jueza debe tener que llevar en carrito los pedazo de huevos que tiene. En caso contrario los tendria que llevar arrastras.

#5

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

jeje...me lo creo. Es verdad que lo que decían...que no se fiaba de dejar la documentación en el juzgado y ese es el motivo porque siempre va arrastrando una maleta???

Si fuera cierto...menuda vergüenza...

S2.

#6

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Viendo que han ardido aytos enteros en españa en los que se olia el tufillo de corrupcion... pues la tia ya sabra lo que se cuece en los juzgados de andalucia.

No quiero saber las presiones que tendra por la parte de esa clase politica imparcial que siempre respeta las decisiones judiciales.

#7

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

Mi apoyo total a la jueza, por su valentía ante esta vergüenza política, demuestra ser mas valiente que muchos jueces del genero masculino

#8

Re: El caso sobre el que nadie de la Izquierda habla: ERES de Andalucia. La estafa podria alcanzar los 136 millones de e

OLE, OLE Y OLE por la Jueza Alaya, con un par de ovarios que a las mujeres no nos hacen falta huevos para ser decidas y valientes, peeeerooo tampoco me olvido que, en este caso, la fiscalía tiene una actuación más que agíl en contraposición con la sobrevenida en los casos como “Noss” o “Blesa”. Por enésima vez me pregunto, ¿Sera casualidad o causalidad?.

“Esta Fiscalía ha solicitado todo tipo de diligencias para “avanzar” en la instrucción de la causa implicando en ellas a la Guardia Civil, Agencia Tributaria, Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e, incluso, a la Cámara de Cuentas de Andalucía, en el segundo de los casos -el de Blesa- está por averiguar cuáles han sido las actuaciones instadas en orden a la realización de indagaciones para el esclarecimiento de las presuntas irregularidades denunciadas sobre el que fuera presidente de la Caja madrileña y amigo reconocido del ex presidente José María Aznar.”
http://www.elplural.com/2013/06/10/fiscalia-anticorrupcion-versus-fiscalia-anticorrupcion/

http://www.minutodigital.com/2013/06/06/la-casta-caso-falsos-eres-la-fiscalia-anticorrupcion-solicita-a-la-juez-ayala-que-indague-en-los-mediadores/
http://www.abcdesevilla.es/andalucia/20130605/sevi-andaluca-testaferros-eres-201306051134.html

Y mientras tanto el PSOE se acoge a la misiva de mode: "Se esta abriendo una causa general contra el partido". "Siecque" "manda wuevos", la casta politica que tenemos....

SL2