Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Frikada sobre amancio ortega (inditex)

82 respuestas
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Frikada sobre amancio ortega (inditex)
Página
1 / 11
#1

Frikada sobre amancio ortega (inditex)

ayer vi en las noticias y periodicos de toda españa,que este señor se a convertido en el 3 mayor magnate del mundo,con un patrimonio de 38000 millones de euros!! osea una cosa inverosimil!! (yo nada mas de pensar en mil millones de euros me da que ni todos sus descendientes que ni se pueda imaginar lo llegarian a gastar)...
el tema es,donde tendra este hombre el dinero?? teniendo en cuenta que en españa solo te garantizan 100mil euros??
es una cosa que me tiene un poco desconcertado...en fin y despues le paga 800e a las chavalas de zara por hechar mogollon de horas

un saludo

#2

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Pues ese dinero lo tiene repartido por todos los paraísos fiscales para no pagar impuestos en españa.

Asi se ganan 38000 millones de euros... pagando sueldos de mierda, explotando a la gente y montándose una buena sicav.

Saludos.

#3

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Aproximadamente, 30.000 millones son acciones de la propia INDITEX. El resto en varias SICAV, por cierto, domiciliadas en España no en ningún paraíso fiscal.

#4

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

pues si lo tiene declarado en españa,ami me gana la verdad...
pero sus cuentas bancarias en españa por ejemplo,donde creeis que las tendra??en bancos españoles?? o en bancos extranjeros,y se hace trasferencias a alguna cuenta de andar por casa que tenga por aqui en el pais??

otra cosa que me inquieta,este hombre como invertira sus millones?? por que yo con ese capital lo tengo clarisimo,pasaba de plazos fijos ni de rollos

un saludo
pd amancio hombre,un donativo a los españoles que no tienen un puto duro hombre...con lo que ganas en un dia en todos tus negocios le pagabas el paro a la mitad de españa...

#5

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

El problema de estas noticias es que la gente se piensa que esto significa que el periodista ha tenido acceso a un extracto de su cuenta corriente donde pone:

SALDO ACTUAL............38.000.000.000€

¡Patrimonio son muchas cosas!

Saludos!

#6

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Lo tendrá con un 100% de seguridad repartido entre por lo menos media docena de entidades.
Y seguramente haya bancos españoles,y extranjeros.
Inditex tiene sociedades holding en Luxemburgo y Holanda (creo recordar) así que tambien tendrá dinero en estos paises.

#7

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

Cómo se nota que no hacéis impuesto de patrimonio, jajajajajajajajajajajajjaa. Os daríais cuenta de que patrimonio es mucho más que sólo dinero en efectivo, eh?

Y esta gente con estos patrimonios tan alucinantes, tengo muy claro que han de tener muchas propiedades inmobiliarias, como pisos, locales, etc... aparte de que también forman parte del patrimonio las acciones (como alguien ha dicho ya), otros bienes como vehículos, etc...

A mí, pensar en 1 millón de euros, ya me falta sitio para meter los ceros; no puedo imaginarme esta cantidad, uffffffffffffffffffffffffff

Pero nada, tranquilos, que entren en las tiendas de su grupo a robar ropa para vestir a los pobres. Total, con lo rico que es...

#8

Re: Frikada sobre amancio ortega (inditex)

las hordas generan turbas, nunca hay una turba si previamente alguien no se ha constituido en horda.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados