Acceder

España intervenida por prestamistas

28 respuestas
España intervenida por prestamistas
España intervenida por prestamistas
Página
3 / 4
#17

Re: España intervenida por prestamistas

bueno, si a esas 10.061.311 les hubiesen contado la verdad, es posible que no hubiesen otorgado ningún aval.

p.d. me recuerda algo el tema de las preferentes, nunca llegas a pensar que tu amiguito del alma te pueda engañar.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#18

Re: España intervenida por prestamistas

Lástima que el voto es secreto. Pero creo que sería lo suyo.

En todo caso, y aunque sea vía indigencia y entreguismo, estamos más cerca de un de los objetivos ideológicos de cierta derecha patria, la unificación de las Españas. Ahora ya casi estamos homogeneizados a Portugal. Siguiendo la lógica de las empresas mutinacionales, que para España y Portugal acostumbran a operar bajo una determinada "xxxxx ibérica", supongo que el equipo de la troika será el mismo para ambos paises.

Lo del MIBEL, MIBGAS y red ibérica del AVE parece que no, pero la Ibertroika (órgano de gobierno del protectorado), sí que lo hemos logrado.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#19

Re: España intervenida por prestamistas

La verdad son los hechos. De eso nunca se puede dudar.

Y la verdad, el segundo semestre del año pasado (periodo previo a las elecciones generales), fue muy explícito en hechos por parte de gobernantes del PP en las autonomías que ganaron. Muy especialmente, y muy significativamente, en la praxis de la secretaria general del PP, la Cospedal, en Castilla-La Mancha.

Reducción generalizada de derechos recibidos vía servicios públicos, subidas de tasas, cesión de soberanía (regional, en este caso). La directriz, el esquema esbozado, estaba muy claro.

Si a alguien le ha pillado por sorpresa, es que se ha engañado jugando al solitario.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#20

Re: España intervenida por prestamistas

La dependencia personal del esclavo/amo, tradicional en la época de la esclavitud, se ha transformado en nuestros días por una nueva relación similar en la que aquella dependencia ha sido sustituída por otra que se basa en la deuda.

#21

Re: España intervenida por prestamistas

Tienes razon: Nadie nos puso una pistola en el pecho para endeudarnos.Y te dire mas nadie te obliga a andeudarte ni a pedir un prestamo.Pero si te digo una cosa:Existe lo que es es aprovecharse de la situacion que podamos tener en cada momento.Y esto es lo que esta ocurriendo ahora en los que tenemos que pagar prestamos con intereses abusivos y lo que es mas doloroso esa imposicion se da para favorecer a los mismos que nos han llevado a esta situacion y q

#22

Re: España intervenida por prestamistas

que para ti parece que es correcto.

En referncia a la Sanidad en Andalucia ,no me molesto ni a contestar pues me parece de mal gusto lanzar la piedra y esconder la mano.

#23

Re: España intervenida por prestamistas

Pues si quieres que empiece a cantarte situaciones de la Sanidad Andaluza puedo hacerlo. Tengo familiares dentro y me cuentan cosas que se me ponen los pelos de punta.

Empezando porque (hasta ahora) cuando se recetaba era suficiente con decir que eras pensionista (siendo mentira) y la enfermera no podía saber si es cierto o no y te daba las recetas rojas. O como Inmigrantes exigen que les pongan los DIU de la marca tal que son los mejores pese a que no han cotizado en su puñetera vida (sin entrar en debates de para qué sirve un DIU, que no es precisamente una prótesis de cadera).

Te puedo contar en cierto centro de salud como se gastaron 12.000 euros en tv de plasma para pasar información de San chavez y duraron funcionando 23 días (de esto hace varios años). Te puedo decir de sierto sitio con cámaras de seguridad que no tienen cables y llevan años sin funcionar. Te puedo contar como Facultativos que están tratando cáncer están en precario sin saber el día 30 si mañana día 1 tiene que ir a su puesto de trabajo (por que no le renuevan el contrato). Podemos hablar de los plus de productividad que cobran los jefes de servicio, o podemos empezar a discutir el enchufismo que todavía gestionan los endiosados jefes de servicio (es cierto que cada vez menos) decidiendo qué residente se queda y cual no, en función del nivel de agasajo y pleitesía que este le haya hecho. Amén de la responsabilidad de los titulares que les dicen a los residentes que no los despierten en urgencias salvo que alguien llegue con la cabeza debajo del brazo, pese a cobrar la guardia a razón de 300 lereles.

Respecto al crédito es lo que hay. El dinero es escaso, el riesgo de impago alto, y el que presta lo hace a precios astronómicos ¿prestarías tu dinero en este ambiente económico? pues eso.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#24

Re: España intervenida por prestamistas

Los españoles son los nuevos indios. Se les ha despojado de su identidad cristiana, de un gobierno que gobierne para los españoles, y hoy son esclavos. Dicen que cuando le borras la cultura, identidad y voluntad a un pueblo, es cuando verdaderamente ha sido conquistado.