Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid no recogerá la basura todos los días

42 respuestas
Madrid no recogerá la basura todos los días
Madrid no recogerá la basura todos los días
Página
1 / 6
#1

Madrid no recogerá la basura todos los días

Pues eso, Ana Botella, después de cobrarnos el impuesto de basura por doble partida, porque ya se pagaba junto con el IBI, lo unieron en una factura, y lo volvieron a imponer. Pues ahora no va a recoger la basura todos los días, la única ciudad de España que no lo hará. Pues en ese caso, que nos reduzcan el impuesto a la mitad.

#2

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Dentro de poco una vez al mes.

#3

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Todo menos reducir cargos politicos, estos del PP ya empiezan a oler muy mal(como para no recoger su basura todos los días)

#4

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Otra opción es que se recorte ella el sueldo pero claro, eso ni se lo habrá planteado.`

#5

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Para los que no han salido de su aldea nunca.

Yo he vivido mucho tiempo en Montreal, estupenda ciudad canadiense, donde la basura se recogía dos días a la semana. En mi zona lunes y jueves. Obligatorio guardar la basura en casa (o patio trasero el que tuviera) porque no existen contenedores y está duramente castigado depositarlo en la calle.

Nadie nunca se quejaba, ni los paletos canadienses que también los había. Pero claro, un paleto canadiense al lado del paleto español es catedrático en la universidad.

Los paletos que nos creemos ricos queremos que todos los días nos recojan la basura.

#6

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Spongo que ahora los madrileños pagaran la mitad de lo que pagan por recogida de basura...

#7

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

¿Los Paletos canadienses cobran lo mismo que nosotros? ¿tienen los mismos servicios que nosotros? ¿y el mismo nivel de vida? y sobre todo ¿tienen unos chorizos por gobernantes? y la ultima pregunta: ¿hay gente tan facha (canadiense) que defiende al PP (canadiense) a muerte haga lo que haga? No hay mas preguntas

Yo por mi parte le diria al conductor del camion de la basura que vaya al hiper chalet de Anita Botella (seguro que tiene un camion para ella sola) que no se olvide de recoger la basura mas grande, es decir la propia Ana Botella. Un saludo

#8

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Que manía tenéis los "rojos" de llamar facha a la gente que vota al PP.