Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Madrid no recogerá la basura todos los días

42 respuestas
Madrid no recogerá la basura todos los días
Madrid no recogerá la basura todos los días
Página
3 / 6
#17

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Basura....., término sujeto a diferentes acepciones. Si tuviesen que recogerla toda y todos los días, empezando por las Asambleas Legislativas y siguiendo por Ayuntamientos...., por no hablar de las entidades financieras y sus Consejos...., deberían de incrementar la plantilla del personal dedicado a tales menesteres de forma considerable. La crisis económica va de la mano con la crisis institucional. Muchas instituciones "democráticas" huelen que apestan, será por la basura???

#18

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

El coste de la recogida diaria de basuras está cubierto casi en su totalidad por la tasa que pagamos los madrileños (http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/20/madrid/1340175035_902526.html)

Botella de Aznar ha dicho que si no se recogiese la basura a diario se reduciría dicha tasa de forma más o menos proporcional, pero conociendo como conozco el PPercal me malicio que lo que se esconde tras esto es la posibilidad de añadir al subidón anual del IBI lo que nos pudiésemos ahorrar en la tasa, porque para el PP el dinero del crujido contribuyente ni se crea ni se destruye, simplemente lo que se quita de aquí se pone (corregido y aumentado) allí.

Los camiones están ahí, los conductores y demás personal también, los contenedores de basura están más o menos calculados para una recogida diaria, etc. Así que si Botella de Aznar y sus secuaces decidiesen sacar adelante esta estupidez de recorte, probablemente FCC tendría que echar a parte de la plantilla a la calle (que, por cierto, estaría más sucia "gracias" a Botella de Aznar), los camiones estarían parados y la basura rebosando los contenedores.

Así que nada, a seguir disfrutando de lo votado... y oliéndolo.

#19

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Sería conveniente que les contaras a los de tu parroquia que la recogida de basuras en Madrid la realiza una subcontrata y que es tan sencillo como renegociar el contrato para que la recogida se haga X dias menos y que es un problema de la empresa los camiones y el personal.

¿Qué los tienen que echar? ¿Qué los recolocan?. Será problema de la concesionaria lo que haga con el personal y el material, como el resto de empresas privadas.

Eso de tener que mantener servicios públicos sobredimensionados y caros es una idea muy típica de Cuba y de Corea del Norte y que se ha dado en algunas regiones españolas como Andalucía y Extremadura, a la cola del desarrollo español.

#20

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Vamos ver y sin animo de entrar en discusión, en Versailles, recogen la basura organica 2 veces a la semana, el carton 2 veces a la semana, y el plastico envases etc. 2 veces a la semana El domingo no hay recogida, cada uno la tiene en su casa y la saca a partir de las 19 horas la que toca y cuando toca,y os puedo decir que paso alli largos periodos y no hay ningun problema mental por hacerlo asi, mas que reducir los dias se trata de regularizarlo otra cosa es que lo hagan bien o mal,que siendo España lo mismo me da que sea en Cadiz, Madrid o Bilbao, seguro lo haran mal.
de todas formas en este pais solo sabemos criticar al que aporta posibles soluciones, pero al mismo tiempo no aportamos ninguna, que facil es quedarse en la barrera y luego criticar al que esta en medio del ruedo.

#21

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Pues... ¡Qué asco de servicio dan en Versailles! A ver si aguantas en Málaga, en verano, más de dos días con la basura orgánica en tu casa, habrá que meterla en el congelador :D

Saludos

#22

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Me temo que te has equivocado en varios aspectos sobre mi. El primero es que yo si naci cuando todavia estaba el amigo paquito pegando tiros en la nuca a todo aquel que no levantara la mano y dijera aquello de viva España!, el segundo es que por tanto la LOGSE me queda muy lejos, yo estudie en el tipico colegio de monjas en el que si no te sabias el catecismo de pe a pa, te daban con la regla en la punta de los dedos. Pero la equivocacion mayor es el concepto que crees que tengo sobre lo que es un facha. Un facha no es ni mucho menos alguien que vote al PP, de hecho yo les voté en una ocasión, en unas elecciones locales, eso si, y porque vote al candidato no al partido. Un facha es todo aquel que considera que está por encima de los demás por el simple hecho de tener la posición que tiene, y que todo el que no sea como el sobra en el mundo, o como minimo es un ser inferior. No se si ves la serie de telecinco AIDA, en el sale una caricatura de lo que en el autentico facha, que con sacarcasmo dice sin complejos lo que cualquier facha piensa pero no suele decir. Fachas para mi son Aznar, su mujer, Esperanza Aguirre, Camps y en general el 99% de los sirigentes de la comunidad de Madrid y de la comunidad Valenciana, aunque hay honrosas excepciones, como Ruiz Gallardon, que a pesar de ser muy del PP, no es un facha y por eso su "amiga" Espe no le traga. Mi vecino es muy facha, me llevo muy bien con el, entiendo que lo sea porque es un empresario acomodado, con su mercedes, su barrigon y su puro, lo que no entiendo es que un tio que no tenga donde caerse muerto vote al PP, porque evidentemente su ADN inquebrantable le dice que tiene que ayudar al patron, a la banca y a la iglesia, y aunque el amigo Rajoy tratase de engañarnos diciendo que no iba a subir el IVA porque era un impuesto injusto que perjudicaba igual a ricos que a pobres, lo que en realidad pensaba es "votadme que luego os dare lo que os mereceis" y ahi están sus logros, todos destinados a ayudar a la clase obrera sin duda. A mi no me molesta que me llamen rojo, pero rojo, ROJO, de los que estan deseando que la iglesia pierda sus privilegios, los borbones tengan que irse de España y llegue la tercera Republica para que se acabe el mamoneo que hay hoy en dia. Muchas veces me pregunto como seria hoy España si al amigo Paquito no le hubiese dado por joder España durante 40 años. Por cierto que tan malas me parecen las dictaduras de izquierdas en plan Fidel Castro como las de derechas, me parece mal todo lo que huela a injusticia y autoritarismo, venga de quien venga, Un saludo

#23

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Criticar a a amiga Botella es lo mas facil del mundo por muchas razones. La primera y principal es porque está ahí, chupando del bote, habiendo sido elegida a dedo y por ser quien es. La segunda es que hay que predicar con el ejmplo, y no ayuda que te pillen yendo en coche oficial a hacerte los rulos con tu chofer y tu guardaespaldas y la tercera porque al igual que su amiga Espe da la casualidad que siempre se le ocurren ideas que joden al pueblo llano. ¿porque no quita su amigo Rajoy la subvencion a las corridas de toros que suponen 500 millones de euros al año? no, eso definitivamente no interesa, sus amiguitos y los de su maridito disfrutan mucho viendo como asesinan animales, es mejor tener la basura en casa sin duda. Es muy facil tener ideas cuando ni a ti, ni a los tuyos les afecta. El ayuntamiento de Madrid está arruinado por los ingentes gastos que tuvieron las obras para madrid 2012, pero al menos Gallardon se gastó la pasta en algo tangible, no se perdio por el camino no se sabe donde.

#24

Re: Madrid no recogerá la basura todos los días

Uff, pensaba que estabamos hablando de recoger la basura de MAdrid, lo que creo esque TODOS los políticos que nos han gobernado y lo siguen haciendo, parece que estén en los mundos de yupy y solamente tratan de recortar servicios, subir impuestos sin que sus privilegios se inmuten.