Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo sería un corralito en España?

96 respuestas
¿Cómo sería un corralito en España?
1 suscriptores
¿Cómo sería un corralito en España?
Página
1 / 13
#1

¿Cómo sería un corralito en España?

Pues no sé en qué consistiría esta situación ¿no podríamos sacar dinero aunque se tuviese? ¿se podría pagar a discreción con tarjeta de crédito? ¿cómo afectaría a los precios? en fin... una pregunta inocente, ... ejem... no es porque crea que vaya a pasar.... no es porque quiera estar preparado ante lo que se me viene encima .... en fin, es por curiosidad.
Saludos y gracias

#2

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

Simplemente y de un día para otro, te dirían que los euros que tienes ahorrados ya no son euros, sino neopesetas.

Y claro está, esa neopeseta no sería una moneda fuerte, sino una moneda propensa a la devaluación.

¿Como afectaría los precios? Pues subirían mucho. La inflación sería de dos dígitos.

#3

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

Se escribe en las pantallas ERROR 404 durante el tiempo necesario y listo.

#4

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

Yo tengo una pregunta aún más inocente... si pasara todo eso afectaría de igual manera a ahorros que tienes en bancos como ING que no son Españoles?

#5

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

Eso sólo lo puede saber quien tenga línea directa con la teutona.

#6

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

Lo bueno que tiene es que si tienes una hipoteca pendiente o un crédito, en la pantalla la deuda aparece reflejada al 100%, no te sale error.

No todo van a ser inconvenientes.

#7

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

Entonces cuanto menos tengas menos pierdes....

#8

Re: ¿Cómo sería un corralito en España?

La ventaja que yo predico sarcasticamente, es que la ausencia de error se convierte en un horror.

Si en su dia se propugnaba que la tierra era para el que la trabajaba, la hipoteca y el prestamo son para los que los deben..........como una especie de losa, con muy mala solución.

Creo, he querido escuchar, no me hagais mucho caso......que en Islandia, parece ser que hubo condonación de créditos e hipotecas a muchos ciudadanos.......será por eso que los padres de la patria están empecinados en hacer quebrar el país, para de esta manera exonerar de sus deudas a la inmensa mayoria de la ciudadania?.

A fin de cuentas una de sus funciones principales, es la de tutelar los derechos de sus comciudadanos, que tuvieron la gentileza de con su voto posicionarlos en el púlpito de todos las privilegios y como son muy agradecidos y en justa correspondencia...........

Si no fuera cachis.....por aquello de que el político no se debe a quien le vota, si no a quien le financia.............malpensados !.