Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

17 respuestas
BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013
BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013
Página
2 / 3
#9

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

Menos mal que Gonzalez Pons dijo que la primera legislatura crearian mas de 3 millones de puestos. xD
Claro al dia siguiente se echo atras.
Politicos de pacotilla.

El paro en poblacion menor de 30 años es espeluznante, y yo que tengo suerte de trabajar aunque no haga nada de mi licenciatura, pero viendo el percal.... Estuve dos años en paro, ahora al menos tengo algo, ves a gente tragando sueldos miserables y sobretrabajo, turnos esperpenticos.
Estan empeorando las condiciones de los trabajadores, se abusa por el miedo. Nos estan quitando lo que tanto lucharon otras generaciones.

#10

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

tienes toda la razón, la reforma laboral no sólo es una agresión en toda regla a los trabajadores y familias, es volver de nuevo al siglo xlx.

y de los recortes para que hablar:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

Tienes toda la razón,no se deberia permitir.

#12

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

Amigo Antoine, transcribo la firma de tu avatar en este foro de Rankia:

"a nadie le va mal durante mucho tiempo sin que él mismo tenga la culpa"

Se me ocurre sugerirte que, vistos los dirigentes que tenemos en este pais, la politica de recortes y ajustes a los mismos de siempre, las indemnizaciones de nuestros banqueros, los ERE,s....etc, podias ir pensando en cambiarlo porque por mucho que reflexiono sobre si yo tengo la culpa de mi desgracia, siempre me contesto que no. Y me imagino que no seré el único. Saludos

#13

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

jajaja, he tenido un momento de debilidad y casi que lo cambio. déjame 24 horas para pensarlo.:-)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#14

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

Vale, tienes 24 horas para inventarte algo sabroso

#15

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

30

#16

Re: BBVA empeora sus previsiones de paro y estima ahora que la tasa rozará el 25% en 2013

España se quedará al margen de la recuperación económica de la Eurozona, donde la economía crecerá un 1% en 2013, según las previsiones de la Comisión Europea.