Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FUNCAS prevee un 2013 nefasto

47 respuestas
FUNCAS prevee un 2013 nefasto
FUNCAS prevee un 2013 nefasto
Página
2 / 6
#9

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

pues yo no, yo no he gestado la crisis, ni la he alimentado ni criado, y pese a eso, me ataca.

inversión productiva es lo que hace falta, y esto, que es de manual, no se hace en españa desde hace 50 o mas años. la mayoría de nuestras grandes empresas provienen de las empresas públicas de nuestro triste periodo autárquico. pero capital si que hay, lo que ocurre es que sus propietarios prefieren destinarlo a bienes suntuosos y/o a invertir en mercados financieros internacionales, sin complicarse en la gestión. (estas preferencias no son nuevas, ya se dilapidó también los enormes ingresos de nuestro glorioso siglo de oro)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#10

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Ayer me decía alguien que eramos una potencia en deporte, que España era la número 1.

A mi me gustaría que España hubiese tenido, en vez de tanto deportista de éxito:

-1/2 multinacionales productora de automóviles de primer nivel.
-1 multinacional productora de camiones, equipo agrícola, etc.
-grandes navieras
- una fábrica española de aviones.
-mas astilleros
-mas industria pesada
etc, etc...

Será que soy un clásico, pero quiero que seamos ricos en cosas que producen, que crean valor, no sólo en sol baile y vino.

Un saludo.

#11

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Mas recortes,mas subidas de impuestos,eso es lo que nos espera para el año que viene,y el paro cada vez será mayor.
La situación en España se antoja muy dificil para los próximos años.

#12

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Tú tal vez no, pero la mayoría tal vez sí

#13

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Parece que estas hablando de MAS PRODUCTIVIDAD

#14

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

Bueno no hace falta ser Funcas para saber eso, pero ojo para sacar esos estudios tan chungos, yo no sacaria nada de nada... ya q solo aportan mal rollo.

saludos

#15

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

En este país la PRODUCTIVIDAD es como la riqueza, la hay, pero está mal repartida, y lamentablemente no es el mas PRODUCTIVO el que mas dinero tiene en la mayoría de las ocasiones.

#16

Re: FUNCAS prevee un 2013 nefasto

¿ein?