Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro y soluciones

82 respuestas
Paro y soluciones
Paro y soluciones
Página
7 / 11
#49

Re: Paro y soluciones

Pues conozco funcionarios que trabajan en Madrid y los han movido de un extremo al otro, con una hora de tiempo de traslado entre un sitio y el otro, algo así como si a alguien lo trasladases de Valencia a Castelon, y el trasado no fue voluntario. O sea, que eso de que no se puede, no es cierto.

Otra cosa es que en muchas ocasiones los directivos públicos se mueven mediante el sistema de elusión de conflicos, pero en los próximos años eso no les va a funcionar y tendrán que aprender a gestionar el conflicto.

#50

Re: Paro y soluciones

no he leido todas los opiniones, pero igual ya se ha dicho lo del dinero de plastico. todos los pagos hacerlos con tarjeta acabaria de una vez con la economia sumergida ademas de los fraudes en subvenciones, politicos, ect...( esto a los politicos no les interesa parece). esta medida junto a los recortes de gastos innecesarios ayudaria a reducir el deficit del estado y tambien incluso se podrian reducir impuestos que harian que la economia mejorara.

#51

Re: Paro y soluciones

Mar, los amigos de mis amigos son mis amigos, siento empatia con ese guaton celador amigo tuyo, duro, pero si logras sacarlo a una cañita por ahi, dile de mi parte, un tratornado que vive donde el diablo poncho, Chileno de sangre y alma, que quien sufre en esta vida, que es corta, goza en la otra, que es eterna y quien goza en esta vida, ya te pódras imaginar que le pasara en la otra. Con esto compruebo una vez mas, que todos somos necesarios, tenemos una mision en este mundo, y si El aun no nos manda a buscar, es que aun nos quedan batallas que dar, en cuanto a los funcionarios que van arriba del cacho del buey, son los costos de la democracia y los compromisos electorales, sin rencores, pero los aprovechadores de siempre solo acumulan intereses en su cuenta particular, que tarde o temprano deberan cancelar, yo en lo particular prefiero estar al dia, asi que cuando el laburo me demanda ahi estoy, cuadrado con mi jefe...........que le vamos a hacer hermanpo querido, este mundo esta dividido en dos, los gilipollas que trabajamos y los inteligentes que viven de los gilipollas............
te paso la bandera..................

#52

Re: Paro y soluciones

Por desgracia, seria necesario un acuerdo internacional para retirar de la circulación los billetes. No es imposible, y se podrían mantener las monedas para pagos muy pequeños (el pan, el periódco, un café...).

Los únicos perjudicados serían los defraudadores y delincuentes. Robar dinero se haría imposible, y pagar transacciones ilegales (como la compra de drogas) lo mismo...

#53

Re: Paro y soluciones

no pretendo ser majadero ni parecer mas inteligente que lo suficiente, pero acabo de escuchar a Rajoy pidiendo unidad nacional, deponer las armas, todos detras de una sola bandera, se termino el tiempo de los reproches, las descalificaciones, a guardar los cuchillos, todos como un solo hombre.........aunque pueda ser una carga mas para uds. pero los latinoamericanos nos queremos sentir orgullosos de nuestras raices, ver como la madre tierra se levanta de las cenizas, se puede, asi lo hemos hecho nosotros muchas veces en nuestra historia, de levantamientos, revolucioines, dictaduras, teremotos, tsunamis, corralitos, plagas, miseria, explotacion, inundaciones...............estos 20 años de plata dulce los tiene algo aletargados y han volcado toda su fuerza solo en el uso del lenguaje......(no quiero ofender a nadie).......agachar la cabeza,levantar al mas debil, manos a la obra y a ponerle el hombro..
España, levantate y anda.....................

#54

Re: Paro y soluciones

¿No has visto noticias de como se "tunean" los cajeros de los bancos y como se clonan las tarjetas de crédito?. Seria un paraiso hacker

#55

Re: Paro y soluciones

Existiría fraude; eso nunca puede evitarse. Actualmente ya hay un fraude de cierta importancia en las tarjetas de crédito. No creo que creciese gran cosa por la eliminación de los billetes (que también se falsifican...).

#56

Re: Paro y soluciones

Gracias por contestar. Lo malo seguir con los 400 € es que se acaba. Si trabajas serán 500 o mas y seguros. Ademas produces y enriqueces la Nacion. Si sois 5 millones, fijaté el producto o riqueza a crear. JMC