Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro y soluciones

82 respuestas
Paro y soluciones
Paro y soluciones
Página
10 / 11
#73

Re: Paro y soluciones

es que me falto indicarte que Alberto no estaba tan seguro si el universo era infinito, pero de lo otro no tenia dudas..............vamos Feinmann, no vale la pena hermano, cuida tu salud, la vida esta hecha de un dia..............para relajar la cosa, ahi te tiro un chiste

Se cree que los Judios siempre han sido gentes de mucha fortuna, eso no es asi, solo en estos ultimos tiempos se han hecho millonarios.........se cuenta que algunas familias muy adineradas visitaban regularmente su sinagoga y a la salida, gente pobrisima hacia cola para recibir limosnas de estas familias......ya con el tiempo cada adinerada familia judia tenia ya su respectiva cola ......cierto dia un hombre espera a la salida su acostumbrada familia para recibir su limosna y esta no aparece, despues de mucho rato decide ingresar a la sinagoga a consultar que ha ocurrido.......pues que ha pasado con mi familia.........no le contestan, dejaran de venir un tiempo, pues se han ido de vacaciones, COMO y con mi dinero

Saludos

#74

Re: Paro y soluciones

Es que lo otro es indudable, incluso Cicerón lo sabía, 20 siglos antes. así que Alberto lo único que hizo es redescubrir el Mediterraneo.

#75

Re: Paro y soluciones

oye feinmann, aunque ya del paro dejamos de hablar hace rato, haceme un favor, siempre he querido saber algo de esos 400 años que los moros vivieron en la peninsula , ¿ entre que años fue?, ¿ que territorios ocuparon? ¿ dejaron desendencia? ¿ que apellidos continuaron su sangre?
ya de viejo me ha dado por saber de donde vengo, pues quiero saber pa onde voy..............
ahhh, jm abrio un tema con la 2da parte de las soluciones, te quiere cargar el hombre, tranquilo
no grites que te pueden mandar callar....................

#76

Re: Paro y soluciones

Creo que es hora de que España resuelva su problema de deuda y que mejor manera que hacerlo a la española, con un poco de picaresca.

Lo primero es cojer el ordenador de hacienda en el que se apunta el dinero del estado y se le mete un virus informático que nos sume cada día unos 500 M de €.

Para disimular se crea una partida que en clave puede ser IPP(ingresos por la patilla)pero para engañar sería ingresos preamortizados de presuspuesto o algo así, que parezca complicado.

Cuando vengan los inspectores de europa utilizamos un clásico: Almuerzo de recepción con vinito español, comida alargada con café copa y puro y cuando alcancen un buen pedal se les enseñan las cuentas rápidamente. Después a cenar a un tablao flamenco y se incorporan dos asistentes personales que en realidad son dos pedazo jacas del servicio de inteligencia que se encargan de que los inspectores se lleven un buen recuerdo. Si los inspectores son gays es mas fácil porque suelen ser mas viciosos. Al día siguiente si se dan cuenta de algo se les chantajea con las mejores fotos de la jornada de trabajo y listo. Resuelto el problema de deuda española. ¿Alguien se le ocurre algo mejor?

Best wishes.

#77

Re: Paro y soluciones

No fueron 400 años, sino mas de 700, del año 711 a 1492. Parece que hay bastante mestizaje, nunca le hemos hecho muchos remilgos al refocilamiento.

Lo de a donde vamos ya hace tiempo que se sabe, del polvo venimos y al polvo volvemos. No son la misma clase de polvo, pero polvo son ambos. En plan biblico, polvo al polvo, cenizas a las cenizas.

Lo bueno que tiene la web es que el unico que te puede imponer el callar es el administrador, los demas lo único que pueden hacer es no leerte. Me cabrea que llegue a Rankia por dar un buen nivel y resulta que nos empiezan a salair genios de las lamparas, pretendiendo tener la solución, no ya a un problema, sino a todos los problemas, y lo único que hacen es repetir los típicos tópicos que se pueden leer el los medios de desinformación pública.

#78

Re: Paro y soluciones

que curioso que razón habrá para que coincida la salida de los moros con la llegada de España a las Americas.......................
Si algo he observado en estos dias de foros rankia es que existen tantas soluciones a la crisis como habitantes tiene España y pienso que eso sera un escollo mas para encontrar la salida y segun la logica Indo-americana, no queda mas que esperar que los malos tiempos se esfumen, aceptar como viene la mano, enfrentar y aceptar las concecuencias de los hechos y sacar el mejor provecho de todo esto, quien sabe por donde vendra la solucion..............
saludos y suerte

#79

Re: Paro y soluciones

Que va, hay mas. Cada vez que encuentro a dos españoles solucionando los problemas del pais, hay al menos tres soluciones. Ahora, si te sacas las combinaciones sin repetición de 45 millones de dos en dos veras que no te caben los digitos en la calcuadora, es del orden de millares de billones.

O sea, la solución la tenemos seguro, ahora solo hay que encontrar entre todas cual de ellas es. Y eso no va a ser fácil.

#80

Re: Paro y soluciones

por mientras la buscan, la cagada se resuelve sola..............y de tanto buscar
no se dieron ni cuenta como curraron duro unos 10 años,
no hay nada nuevo bajo el sol........todo es vanidad