Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
27 / 30
#209

Ola de protestas de los ´indignados´ marca jornada electoral en España

Y... ¿Como nos ven en el extranjero? Ola de protestas de los ´indignados´ marca jornada electoral en España Una perla la frase de nuestro Chaves...

Tras votar en Sevilla (sur), el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, comentó que las protestas son "un factor positivo" y "han abierto un debate muy interesante en España".
Pero que muy interesante, porque sabe que aunque la mayoría de los españoles pensamos que chorizos como él (de uno y otro color) deberían de estar en la cárcel, a él no le va a pasar nada... Así que encima de ésta saldrá fortalecido.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#210

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Que qué me parece mal de Libia?, creo que está claro, que han destrozado el país, si antes estaba mal ahora ya casi no existe país, es todo ruinas y destrucción, eso me parece mal. La ONU actuó mal en mi opinión, no hace falta ser Einstein para saber que un enfrentamiento vía bombardeos solo puede traer una guerra civil de muy larga duración, o que no hubieran hecho nada o que hubieran permitido entrar a las tropas de EE.UU. y la OTAN, eso ha sido un fracaso total, independientemente que maten o no a Gadafi.

En historia te veo más verde que un trigal en mayo, es lo malo de no tener una cultura a la altura de las circunstancias.

PD-Ya he estado en las acampadas, parece que es la fiesta del pueblo, están muy bien, te puedes pasar una tarde de put. madre!! :-)

#211

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Pues lo de Libia ya me ha quedado más claro.

En cuanto a lo de las lecciones de historia, en vez de decir que estoy verde, cuando tengas un poco de tiempo me concretas un poco en que me he equivocado y así aprovecho para aprender, que nunca está de más.

Saludos

#212

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

que conste que te he hecho caso....

#213

Re: Ola de protestas de los ´indignados´ marca jornada electoral en España

ya ves como no han salido beneficiados por este movimiento, mas bien perjudicados y mas me atrevo...seran parte de su tumba, ya te comente hace meses que la revolcion naranja los descabalgaria de andalucia y asi a sido...estos seran su puntilla...un saludo.

#214

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Amigo Youbank, me alegro por tí y por Málaga. seguro que ahora estás más satisfecho. Tú también has contribuido para que Andalucia empiece a salir de su letargo.Saludos

#215

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Rsanjose, con que me hubieses dicho que no la has visto o que no te acuerdas de ella me hubiese bastando. Ahora que te he contado el final te he jodido el disfrute, ja, ja ;)

En el argumento de esta película NO se habla de viajes en el tiempo, sino de dos realidades superpuestas, una de ellas idílica, totalmente desconectada de la realidad y superpuesta en la menta de las personas, y una segunda cruenta donde los hombres son puro ganado.

S2

#216

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Pues parece que el movimiento 15M no era para favorecer al PSOE. Cosa que tanto denunciaban algunas televisiones basura. Mas bien creo que esas televisiones han hecho una increíble publicidad del PP.

Después de ver los resultados de las elecciones solo me cabe una reflexión.
Viendo como otra vez gano Camps en la comunidad valenciana y Gallardón en la alcaldía de Madrid. Creo que habría que replantearse si España esta preparada para opinar sobre su futuro.
Es muy triste pero así es.

El movimiento 15M es un bote salvavidas en un naufragio de intelectualidad de la ciudadanía española.
El movimiento 15M es un brote nuevo de un árbol calcinado por un incendio de corrupción y manipulación mediática.

El movimiento 15M debe continuar, España necesita que continúe.

Saludos.