Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es bueno subir los impuestos??? en los restaurantes franceses parece que no, aqui sin embargo siempre

11 respuestas
¿Es bueno subir los impuestos??? en los restaurantes franceses parece que no, aqui sin embargo siempre
¿Es bueno subir los impuestos??? en los restaurantes franceses parece que no, aqui sin embargo siempre
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Es bueno subir los impuestos??? en los restaurantes franceses parece que no, aqui sin embargo siempre

Hola Scoralstrom, he estado en París hace poco, y si que se nota la bajada de precios, no obstante la costumbre de ir a restaurantes, es algo que algunas familias tienen arraigado y otras no.

tal vez tu y yo valoraríamos una bajada del precio, pero hay gente, (entre otros mis cuñados) que jamás han pisado un restaurante, ni piensan hacerlo, ¿porqué? porqué son bastante ratas comiendo y siempre siempre lo harán en casa o en un burguer king.

una bajada del precio no siempre te asegura más facturación, aunque se agradece, yo por ejemplo he notado mucho la subida del precio del taxi, y oye, ahora si puedo evitarlo no los cojo con la alegría con lo que lo hacía antes.

saludos.

#10

Re: ¿Es bueno subir los impuestos??? en los restaurantes franceses parece que no, aqui sin embargo siempre

Me temo que estos anormales hacen todo al reves, que tampoco se piense que con lo que digo soy del partido contrario y ya veremos cuando entren que es lo que hacen porque la pinta que tienen tampoco es demasiado buena,la verdad, el caso es que viendo que no dan una, seguro que tenian que haber hecho lo contrario, bajar los impuestos y subir los salarios, me juego un euro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Es bueno subir los impuestos??? en los restaurantes franceses parece que no, aqui sin embargo siempre

No es lo mismo comer en un lugar de alta calidad con detalles y muchos atributos, que en otros lugares con precios mas asequibles y quizás sin impuestos.

#12

Re: Enhorabuena a los españoles, menos impuestos tabaco, combustibles y consumoLa finalidad de los impuestos no es rec

Pues no te creas que con 5.000.000 de parados vamos a conseguir subir los salarios ni aunque haya mayor productividad. Esto es la ley de la oferta y la demanda, y 5.000.000 de demandantes tiran para abajo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose