Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
14 / 19
#105

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Cuando se les imponga a los "ricos" ir en metro o transporte publico, entonces si aceptaría esa medida, mientras ellos no lo hagan, a mi, que tampoco me la impongan

#106

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Pero nadie le dice a los pobres que no puedan tener dos coches.
Te compras dos coches de segunda mano y ya tienes dos coches y tres si quieres.
Por 400 o 500 euros te puedes comprar un coche, viejo pero se mueve y te lleva adonde quieres.

#107

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Entonces, para que prohibir la circulación? si todos se pueden comprar dos coches, lo harían y no seria ninguna solución, pero te aseguro que no todo el mundo se podría comprar dos coches, algunos(muchos) no pueden ni tener uno

#109

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Leo tu post y me sonrio.

Hablas de demagogia.Curioso.Tu post está lleno de ella,este y el anterior.Pero no te lo echo en cara porque la demagogia es un elemento eficaz para defender las posturas.Tu me dices que soy demagogo...no se que opinarás de ti y tus argumentos.Para mi rezuman igualmente demagogia por doquier.

Demagogia es la que usa el estado y sus defensores acérrimos para defender supuestas medidas de ahorro cuando derrocha por la puerta de atrás a manos llenas en múltiples actividades.Y eso no es un tema de políticos,sino de un estado que para seguir subsistiendo debe de ahogar al ciudadano.

Oye,que me parece bien que tu defiendas un estado impositivo,voraz recaudador.Yo no lo comparto para nada.

Repasa mi post porque yo no digo que el estado sea malo.Yo defiendo un estado racional,con normas de convivencia,pero no un estado que me ahogue pensando por mi y mi supuesto bien.Te sigo diciendo que me parece bien que tu lo defiendas,pero la gran mayoría no...ah,que a ti no te importa lo que opina la opinión pública...vale.

"medidas técnicas de efectividad demostrada"...ni yo ni muchos como yo las ven por ningún lado.Google está lleno de estudios,de efectividad demostrada igualmente,que desmienten tu afirmación.

Y eso,para ti,también será demagogia,claro.

Mira Santito,respeto tu opinión pero ni tu me vas a convencer ni yo a ti tampoco.

Aquí lo dejo.Los rankianos son inteligentes y que saquen sus conclusiones.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#110

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Ya se que se hace en varias ciudades, pero no me parece justo por lo mencionado anteriormente, por lo tanto, no me gustaría que lo hicieran en este país

#111

Re: Ole el equipo de ZP

Debe ser éso, nunca cambio de marcha cuando la pantallita del coche me lo dice, oye, a ver si va a ser éso, y yo echándole la culpa como siempre a ZP... jajaja ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: Ole el equipo de ZP

Totlamente de acuerdo. Insisto en la ficha técnica de mi vehículo dice que consume 5.5 litros a los 100 km y os aseguro que recien comprado el coche me propuse verificarlo y ni de coña, menos de 6,3 litros nasti de nasti.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas