Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ole el equipo de ZP

142 respuestas
Ole el equipo de ZP
Ole el equipo de ZP
Página
13 / 19
#97

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Precisamente, en el viaje que hice, casi todos íbamos a 110Km/h y nos adelantaron unos A8 con cristales tintados que como poco irían a mas de 150Km/h, seguro que era de algún politiquillo, que encima lo utilizaba para sus vacaciones

#98

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Hasta que lleguen a la prohibición completa,al que algunos jalean para llegar, defenderán los impuestos,nuevos o viejos...eso si,no les pidas raciocinio en el gasto de esos mismos impuestos..eso no...

Freimos a impuestos y lo pulimos sin control.Esto es España.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#99

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

A mi no me hace falta que apruebe la ley para que procure ahorrar en mi conducción. Lo he hecho desde siempre (a pesar de quejarse mi mujer y de tener una renta suficiente para "quemar la carretera" cuando voy de viaje).

Si el Gobierno aprueba una ley que apoya lo que yo ya hacía, la jaleo y apoyo. Por supuesto. No me vengas con rollos del tipo que has soltado. Yo no sigo a la decisión, yo ya había tomado dicha decisión antes de que el estado "obligase" a cumplir dicho límite.

La tomadura de pelo de los impuestos las estás falseando tú. El estado cobra menos, al igual que con la "ley antitabaco", con esta limitación. Los ingresos por multas han bajado y si baja el consumo, cobra menos del impuesto de hidrocarburos. Todo lo que te inventes de que el estado abusa del ciudadano con esta medida, es evitar hablar de que la limitación de velocidad hará que el estado ingrese menos, al igual que la prohibición de fumar en lugar públicos cerrados. Es justo lo opuesto de tu burda manipulación de que el estado es malo.

A mi me es lo mismo lo que opine la opinión pública. Creo que son racionales las medidas y las apoyo. Lo peor de todo esto es que unos años más tarde, nadie cuestiona estas medidas.

Y el abuso de los políticos no es lo que se discute aquí, que ni lo niego ni lo apoyo, sean del color que sean, es la medida que se ha tomado lo que estamos comentando. Repito, mezclar política con medidas técnicas con efectividad demostrada, como tú haces, es lo peor. Lo dije más atrás, pero los demagogos siempre terminan mezclándolo para que se caiga en sus afirmaciones tergiversadas.

Y no hables de reducir la velocidad a 70 km/h en M30, ni la apoyo ni la encuentro acertada, ni he hablado de ella. Lee el párrafo anterior por favor. Hay una velocidad mínima óptima que en la cual se consume menos combustible, y está por encima normalmente de esos 70 km/h, porque la pérdida por rozamiento es mínima a esas velocidades.

Saludos

#100

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Para eso, mejor prohibir que circulen los días pares e impares todos los vehículos que no justifiquen su utilidad para trabajar, de esta forma se ahorraría muchisimo mas, aunque las empresas de automoviles tengan que cerrar por falta de ventas, eso que dices, no me parece aceptable, por que al final solo irían en coche los ricos, y eso, si que no es igualdad

#101

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Dices muy alegremente lo de trasladarse en transporte público sin problemas.

No es así...el transporte público tiene grandes carencias en muchos sitios,incluidas las grandes ciudades.

Esa medida que planteas es absolutamente regresiva para los de siempre,para la apaleada clase media.

Los ricos cada vez más ricos y sentados en su coche camino al trabajo...los pobres cada vez más pobres y esperando al autobus para seguir subsistiendo.

Bonito panorama.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#102

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

¿ y por que no una cartilla de racionameinto?...

#103

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Hombre los ricos ya hacen lo que quieran con recortes en la circulación o sin ella, no pagan ni las multas o les importa un pimiento pagarlas.
Lo que estoy diciendo es un sistema de ahorro no una discriminación entre ricos y pobres que ya la hay y siempre la abra.

Pero calcula fríamente la cantidad de petroleo que se ahorraría con esa medida. Seria enorme. Y calcula que te gastarías la mitad de dinero en gasolina de lo que te gastas hoy en día.

Para el que vive en una gran ciudad española el coche no le hace falta para casi nada, el que coge el coche para ir a trabajar es por comodidad no por necesidad a no ser que lo necesites para trabajar, pero la mitad de los vehículos pueden quedarse en casa perfectamente. Los transportes públicos son los mejores del mundo. Llegas antes en metro que en coche muchas veces. Y mas barato.

Creo que seria una medida buenísima.

Con respecto a que se reduciría la venta de vehículos pues me parece genial por que en España hay demasiados coches. Mira así a lo tonto otra forma de ahorro, la gente compraría menos coches.

#104

Re: Ole el equipo de ZP: Zapatero entre los 20 hombres mejor vestidos del panorama mundial

Ten cuidado con eso, por que alguien es capaz de proponerlo en el congreso y salir aceptado, aunque eso parece de cuando Franco, tambien lo de la reducción de velocidad fue una medida tomada en tiempos de Franco, por lo tanto, no lo descartes, de estos que nos gobiernan podemos esperar de todo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.