Acceder

Carta de Oscar Molina

48 respuestas
Carta de Oscar Molina
Carta de Oscar Molina
Página
7 / 7
#49

Re: Carta de Oscar Molina

Hombre...la verdad es que yo también ví repartir estopa pero en contadas ocasiones.

Lo que se imponía era el castigo dominguero (un invento del demonio).Partíamos de la base de que el domingo por la mañana estábamos todos arrestados como norma.Es decir a las 9 de la mañana de todos los domingos del año todo Dios estaba sentado en el aula con los apuntes y el libro de matemáticas .El que quería marcharse a casa se levantaba ,se acercaba a la mesa del cura con el libro , lo dejaba caer temblando sobre la mesa , el profesor lo abría al azar y tenías que desarrollar el tema que salía. Si lo hacías a la PERFECCIÓN ...para casa , en caso contario otra vez a la silla. Había dos intentos.

A mí me amenazaron con matarme literalmente por liderar una revuelta en toda regla.De hecho aquella noche me prohibieron dormir en el dormitorio y lo hice en la enfermería .Cosa que nunca entendí.
Años después cuando leí "Alguien voló sobre el nido del cuco" se me hizo la luz jajaaja.

A raiz de aquello me dieron el primer aviso. Al segundo que fué por una pelea me pusieron en la calle.Menos mal que ya tenía el pase para la selectividad.

Siglos después me llego una invitación para no se que aniversario de la fundación del colegio. Que acudieramos a la misa y posterior comida acompañados por novia o esposa y que se rogaba confirmación de asisitencia.Yo les escribí diciendo que era soltero pero con muchos compromisos y si no tenían inconveniente para no decepcionar a mis novias que si podía acudir acompañado de una putarraca muy fina y elegante (textual),pero que no me responsabilizaba de la que se podía liar.
Naturalmente no recibí respuesta cosa que no me entristeció en absoluto.

Sólo con los colegios y la mili da para un libro.O dos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo