Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estadisticas de usuarios.

92 respuestas
Estadisticas de usuarios.
Estadisticas de usuarios.
Página
8 / 12
#57

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo a Durán Lleida no lo veo nada radicalizado, ni en Catalunya ni cuando habla en el parlamento en Madrid, y no hay duda que es de lo mas listo que se ve en el hemiciclo, con independencia de que se convenga o no con él, pero sabes una cosa, tal vez sea un impresión sin base alguna, tiendo a pensar que no siempre dice lo que piensa, me inclino a creer que en bastantes ocasiones dice lo que le conviene en el momento, lo cual no es exactamente lo mismo.

#59

Re: Estadisticas de usuarios.

¿Y no nos convendría un auténtico/a ministro/a de economía y hacienda? Me refiero a un tipo/a con carácter propio, ideas propias, que no se limite a “tragar” con las órdenes del presidente, por el mero hecho der serlo, tener unas ideas propias y lo más importante la capacidad de mantenerlas dentro de los consejos de ministros.

#60

Re: Estadisticas de usuarios.

Yo tengo mi candidato: Guillermo de la Dehesa.

saludos

#61

Re: Estadisticas de usuarios.

¿Este no fue gobernador del Banco de España o como mínimo un alto cargo del banco emisor? y las últimas noticias yo lo situaba como alto cargo del Banco Pastor, pero ahora ya no sé donde está, bueno de vez en cuando cuando leo El Pais, que no es lo habitual, creo que se publica algun articulo suyo, pero tiene pinta de meras colaboraciones.

#62

Re: Estadisticas de usuarios.

En la presentación de su último libro estaban: Solbes, Rato y Solchaga.

http://www.guillermodeladehesa.com/

Saludos

#63

Re: Estadisticas de usuarios.

Claro que necesitamos un ministro de economía en condiciones. ¡nosotros y medio mundo!.

Pero desde luego lo que necesitamos es una serie de gobiernos que pongan firmes a los ministros de economía y a los mercados y a todo el mundo.

¿Pondrías a un director financiero a dirigir una empresa?. Evidentemente tiene que existir un ministro de economía con cierta capacidad, pero el problema grave no lo veo ahí. Lo veo más arriba.

#64

Re: Estadisticas de usuarios.

No seas malo, jejejejeje

Saludos