Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

49 respuestas
Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?
Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?
Página
4 / 7
#25

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

Vosotros os quejais de la bajada de sueldo este año, cosa no normal.
y yo que llevan 6 años con bajada de precios de los medicamentos y recetando los mas baratos. El sueldo de mi auxiliar si sube, la luz si sube, el telefono si sube, la seguridad social si sube,,, y y yo bajando las ventas 6 años o no subiendo ni el ipc.

#26

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

¿Mal plan? ganaron las elecciones con ese truco.Ahora toca recular pero les quedan 2 años más.Fue un plan redondo.S2

#28

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

los 400 euros... como dices, medida electoralista..... , como ya hizo su función....¿para qué hay que mantenerla? Acaso nos dijeron que era vitalicia a o qué?
Al año que viene ZP prometerá 800 euros y Rajoy 900, en elecciones..., hasta que consigan los votos... luego dirán, uy... hay que jubilarse a los 69, que no da la burra para tanto, y no nos llega.... !Y NO PASSA NADA....¿Ppara qué está el ciudadano más que para que le mientan y mantenga el sistema?.. encima se reirán porque nos lo creemos todo... Saludos

#29

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

Es que se han vuelto locos y les ha dado por empezar a arreglar el despilfarro de la Seguridad Social.... Cuidado, que son tan buenos con las medidas económicas, que van a llebar a las farmacias a la ruina!
!vende corriendo, antes de que su valor sea como el de Jaztel o colonial!
Los trabajadores van a ser privilegiados por perder sólo 400 euros, frente al desplome del negocio farmaceutico.... el 27 % es una ruina...
Saludos

#30

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

Un 27%, la verdad es que es poco, tengo un amigo que compra a 10 y vende a 100, y dice que con este 10% va tirando.

#31

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

Sí,lo imaginaba,perdón si ha llevado a alguna confusión mi respuesta.Otra cosa que me sorprende es,¿no fueron ellos quienes prejubilaron con sueldo integro y con 50 años de media a 4200 trabajadores de TVE no hace mucho?S2

#32

Re: Bajada en la nómina...¿Os ha pasado a alguno?

A mi en la nomina de enero no es que me hayan bajado 27, es que con respecto a la de Diciembre (ahi no va la extra) me han bajado 75 euros, ya que me han subido el IRPF un 13% con respecto al de Diciembre y me han congelado el sueldo, estando pactado en convenio el IPC + 0,5%, creo que lo haran en Febrero, digo yo.

Muchas gracias señor Zapatitos.