Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La fornicación sindical

17 respuestas
La fornicación sindical
La fornicación sindical
Página
3 / 3
#17

Re: La fornicación sindical

"No estoy tan cualificado", soy informático de profesión (no de carrera)... Supongo que ayuda que cogí mi primer ordenador con 14 años.

He pasado por muchas empresas (demasiadas). A veces las he dejado porque no me ha interesado seguir con ellas para al día siguiente empezar en otra... Sólo en el caso de los cursos ocupacionales me han dejado ellas a mí... Una lástima porque era un trabajo cómodo, bien remunerado y sobre todo que me gustaba mucho (y siempre con alumnos contentos), pero ahí preferían a titulados aunque los alumnos estuviesen descontentos.

Actualmente tengo un trabajo estable y estoy contento, pero no dejo de ser un asalariado.

Coincido contigo y si te enteras de un bufete que acepte sindicalización cuenta conmigo ;-)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: La fornicación sindical

El control que hacen los propios sindicatos a sus liberados sindicales es, en los casos que conozco y en el sindicato que conozco,totalmente nulo e inexistente. Lo normal sería, como bien dices, que trabajase para sus compañeros en el sindicato o en la empresa.Esto no ocurre.Si preguntamos a la gente que opina de los liberados sindicales echarán pestes de ellos, pues son vistos como unos jetas:no trabajan, cobran como los demás y compadrean con la dirección.Repito que mi experiencia coincide con esa extendida opinión.
Alguna vez he dicho que esta crisis que estamos sufriendo va a dejar muchos muertos en el camino.Uno de ellos,sino muerto, herido de muerte, van a ser los sindicatos.La percepción general por su actuación es muy mala. Los argumentos los han dado otros en el foro y no los voy a repetir.Si se recondujese su aptitud, estoy de acuerdo en que serían necesarios en la sociedad.Pero el chiringuito que tienen montado sólo se justifica en la permanencia de favores a unos pocos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Brokers destacados