Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España promete a Bruselas recortar el gasto sanitario 2.120 millones más en 2015

9 respuestas
España promete a Bruselas recortar el gasto sanitario 2.120 millones más en 2015
España promete a Bruselas recortar el gasto sanitario 2.120 millones más en 2015
Página
2 / 2
#9

Re: España promete a Bruselas recortar el gasto sanitario 2.120 millones más en 2015

Yo ya no sé cómo decirlo, en serio. Repite conmigo: "LA SANIDAD PÚBLICA NO ES GRATIS, LA PAGO CON LO QUE ME ROBAN A TRAVÉS DE LOS IMPUESTOS". La única forma de que la sanidad pública fueta gratuita sería que los profesionales dejasen de cobrar. Proponlo.

#10

Re: España promete a Bruselas recortar el gasto sanitario 2.120 millones más en 2015

Me parece que te estás "columpiando" y como se suele decir "vas a por el mensajero". Esta noticia se recoge en prácticamente todos los medios. Y, para más inri, está dulcificada seguramente por ignorancia de las matemáticas. Ignorancia que quizás tú también compartes porque si no hubieras preferido no agitar las cosas ya que en realidad el gasto sanitario no bajará un 0,2%, sino 0,2 puntos del PIB lo cual es un 3,39%.

P.D. Por si queda alguna duda en cuanto a la verificación:
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6162720/10/14/Economia-Macro-El-gasto-sanitario-caera-por-debajo-del-6-del-PIB-en-2015-y-el-educativo-sera-inferior-al-4.html#.Kku8wTd1S6yumL3

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.