Acceder

La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

320 respuestas
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Hilo cerrado

1 suscriptores
La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola
Página
6 / 43
#41

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

ya en agosto los sanitarios de la paz hicieron llegar al juzgado de guardia ...un documento que rezaba asi mas o menos...el ebola puede salir del carlos iii...supongo que una noticia que paso desapercibida...pero nada ...alarmenosnos...que ya solo existe eboloa durantye unos dias o semanas...les ha venido supongo que casualmente ... bastante bien...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#42

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

El “buenismo” es muy peligroso. Porque es ingenuo. No analiza posibles consecuencias. Solo habla de causas. Cree que siempre hay soluciones y que además son perfectas.

Wikipedia: “actuación social y política que tienen por eje esencial la puesta en práctica de programas de ayuda a los desfavorecidos, BASADAS EN UN MERO SENTIMENTALISMO CARENTE de AUTOCRITICA HACIA LOS RESULTADOS OBTENIDOS”

Y el “buenismo” del Gobierno y de “otros muchos” de traer a LOS 2 MISIONEROS, está poniendo en peligro a los ciudadanos de toda España y a su economía.

En una época de ciencia y tecnología en este país solo nos queda rezar (quien sea creyente) y los demás a esperar que salga cara porque como salga cruz ...

Hace un tiempo vi Contagio (de Steven Soderberg) una buena peli. Y la temática del contagio y propagación de una enfermedad en el mundo occidental da que pensar. Si alguna tele “se le ocurre” emitirla, el acojone puede ser mayúsculo.

#43

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

ya ves que se lo digan a los pobladoras de la hispaniola...venga...un abrazo...que si hubiese sido messi o ronaldo...a tomar por el culo el racismo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

y que te apuestas que si no emiten esa ...emitiran cualquier forma de informacion para hacer correr el miedo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#45

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Creo que estás mezclando temas que nada tienen que ver con el tema.

El único hecho es que una enfermedad MORTAL QUE NO TIENE CURA, se ha traído a España, desde más de 4000 km de distancia para "salvar" a dos personas (que murieron) y que el resultado es que en estos momentos una persona está infectada, ha estado andando por Madrid durante muchos días pudiendo propagar y contagiar esta enfermedad "SIN CURA".

Esos son los hechos. Ni racismo, ni conquista de América, ni Messi, ni Ronaldo.
SON HECHOS.

#46

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

el hecho es que somos el pais occidental mas cercano a africa...y que si no hubiese sido los dos curas...habrian sido dos coorepantes de medicos sin fronteras...o dos miembros de la legacion diplomatica o dos empresarios o dos en una patera...el hechoes que a miles mueren alli...y si alli hay pandemia aqui habra secuelas...yo no se cuanto tiempo hace que conoces el ebola...yo lo conoci cuando conoci el sida...claro que a los dos los conoci cuando un actor dijo padecerlo...idrojj ...enfermedades mortales que no tienen cura ha habido miles...lo que si se...y nadie ha caido salvo txuska probablemente es que en la despedida de mi primera intervencion ya dejaba claro que la muerte de un puñado de occidentales salvara la vida a miles de africanos...este es el hecho...el puto hecho...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

y si que tiene que dimitir no solo la ministra...pero no por haber traido a dos españoles...sino porque no ha puesto todos los medios para evitar el contagio a otra persona...dejemonos de hipocresia...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: La enfermera ingresada en Alcorcón da positivo por ébola

Que hubiesen sido médicos sin fronteras, empresarios o pateras SON SUPOSICIONES, porque NO HA OCURRIDO. El hecho es que la enfermedad la hemos traido NOSOTROS en vuelo business.

Raro que en Italia están entrando miles de africanos (más que en España) desde hace mucho tiempo y no haya aparecido ningún caso.

Si te soy sincero. Mi mayor interés en este mundo es estar sano y ganar dinero (por eso entro en Rankia y no en Forocoches).

Si circula una enfermedad no curable en mi país me tengo que preocupar.

Y por el tema del dinero. Si comienzan a surgir casos de infectados en este país, veremos lo que tarda la UE, OMS, ect .. en “poner medidas”.

Y “poner medidas” significa que habrá consecuencias en la economía de este país y seguro que en la MIA y en la TUYA también.

¿Dimitir esta ministra?. Me hablas de esta ministra que se demostró que su marido estuvo en la trama Gürtel. La misma que la trama Gurtel le pago a ella y a su familia diversos viajes. La misma ministra que la Gurtel le pagó cumpleaños familiares y comuniones. La misma que ... sin comentarios.

Saludos y un abrazo.