Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
8 / 9
#57

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Con esto de la independencia siempre están hablando que si el Barça esto, que si el Barça aquello. El destino del Barça el algo que no me importa especialmente, y de todas las cosas que se mencionan respecto a la conveniencia o no de independizarse, esta el casi la menos importante de todas. Aunque es buen tema para estar hablando un poco, sólo por hablar. Por ejemplo, no se yo si Francia permitirá jugar en sus ligas a "ningún" equipo de un nuevo estado que ha surgido mediante la secesión; secesión que tal vez pudiera consecuencias en la integridad territorial de la propia Francia. En especial, no se yo si dejaría jugar al equipo que más representa esa secesión.

Sin embargo, he hablado de "ningún" equipo. El Barcelona no es el único equipo que se vería afectado, llegado el caso. Y si Cataluña se independizase, respecto a los temas deportivos (y el fútbol en particular), lo que de verdad me pregunto yo es:

¿Y qué pasará con ése equipo catalán, que se llama ESPANYOL? ¿¿¿???

#58

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Te equivocas, no es que Bankarrota o Cajero no tengan vida propia, es que son catalanofóbicos y abren un montón de hilos para dar rienda suelta a sus bajas pasiones.

Los hilos tienen diferentes títulos, pero la temática (malditos catalanes) y el objetivo (leña al mono que es de goma), son los mismos. Son como Tomás Roncero en el Punto Pelota, el Chiringuito o como demonios se diga ahora. Da igual el tema a tratar, el caso es darle cera al Barça o a Messi y agitar así los bajos instintos merengosos.

Lo que no sé es que pintan estas temáticas en un foro económico, pero es lo que hay.

¡Arriba España!

#59

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Que nos importa anosotros lo que hiciese Francia?

Hay cientos de equipos que se verían afectados... Mezclar política y deporte es un asco...

Saludos

#60

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Así que veo que pudiera darse el caso de que el Barça siguiese en la Liga ACB, pero no en la LFP. Y ya se vería lo que pasaría con el resto de secciones.
España es capaz de eso y más...
#61

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Francamente, considero que todos tenemos derecho a nuestras filias y a nuestras fobias. A mí, lo único que me molesta es la repetición cansina tanto de unos como de otros.

Saludos.

#62

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Mira Vil, creo que equivocas el tiro:

1º.-Yo no odio a Cataluña, por lo tanto, no creo que tenga ninguna fobia al respecto. En todo caso me preocupa España, que es otra cosa.

2º.-Te has molestado en ver cuantos hilo he abierto al respecto?

3º.-¿No será que algunos están obsesionado con que los odiamos?

#63

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Sí claro, Tomy Roncerete tampoco odia al Barça.

No sé que pasa pero solo se puede ir hasta la página 10 de tu histórico pero ya aparece esto:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2477661-acabo-fiesta-independencia-queda-aplazada-sine-die#respuesta_2478021

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/2466165-bombazo-mas-adelantara-elecciones-autonomicas-para-dia-9n

Y el 90% de las intervenciones en hilos parecidos van por el mismo camino. Invito a quien quiera a que se dé una pasadita y vea el percal, por no hablar de la frasecita que acompaña tu nick : Lo de Cataluña se resolverá con violencia y ruina ... y si "Podemos" peor ... (como diría Bernd Schuster "No hase falta desir nada más")

No estoy obsesionado contigo, de hecho no te voy a volver a contestar, pero sí que le estoy haciendo un marcaje al hombre a Cajero porque me fastidia que un tío inteligente caiga en estas ruindades.

Lo dicho, hasta nunca.

#64

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

!2! Pocos, ¿No?

Oyes cada uno gasta su tiempo como quiere, pero me llama la atención una frase tuya:

""""pero sí que le estoy haciendo un marcaje al hombre a Cajero porque me fastidia que un tío inteligente caiga en estas ruindades"""

!Qué siniestra! Suena a "saña" "amenaza" "odio" ¿No serás tu el que estas obsesionado?

Y la afirmación que haces: """ me fastidia que un tío inteligente"" ¿Si lo considera inteligente, no es posible que tenga razón en sus inquietudes?

También me parece contradictorio considerar a una persona inteligente y por otro lado "marcaje al hombre"" !Vamos como al Gestapo! Eso es considerar la inteligencia peligrosa... !que miedo!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo