Acceder

BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

70 respuestas
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?
Página
5 / 9
#33

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Bueno, preguntabas en dónde iba a jugar el FCB y te he contestado a eso... el resto: financiación, ruptura del país, pobreza.... no entro.

Saludos

#34

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Yo pregunté donde jugaría el Barcelona y tu me has dicho donde juega un club de Baloncesto...

Dijiste que lo lógico es que NO sucediera en Cataluña lo que paso con los club se futbol en la antigua Yugoslavia, pero me he quedado con las ganas de saber lo que NO paso.

#35

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Me refería a que aquí no habría una guerra civil en caso de independencia, por eso me imagino que lo lógico sería que el FCB jugase en la liga española sin problemas... No me parecería ni medio normal, dejar fuera al FCB en caso de que solicitasen participar en nuestra liga y por otro lado, permitir la participación de otros equipos de fuera de España en ligas de ámbito nacional. O todos, o ninguno.

Saludos

#36

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Vale, no lo tomé en ese sentido, de verdad.
Nunca he pensado que aquí hubiera un guerra civil ¿? pero... ¿Quién iba a pensar hace un par de años que pasaría lo que ha pasado en Ucrania, !y mira!

Desde luego en Barca lo lógico, lo que parecería normal, es que siguiera todo como está hasta ahora... pero creo que más bien es una aspiración "ideal" de los separatista (Ahora me refiero a los nazionalista y a los sobrevenido últimamente) pero es muy difícil que todo siga igual... cuando estemos en la "mierda", que estaremos, cuando el hambre y la miseria se apodere de la calle... vete a jugar a un estadio donde impere la ley de la selva... No va a poder ser.

Si llegamos a la ruptura de España la sociedad también se quiebra, el estado de derecho se tambalea, o peor, deja de existir. No habrá fuerza policial que quiera enfrentarse a una masa de aficionado en un estadio de futbol, las fuerza de seguridad será la primera que se desmoraliza, y por lo tanto vendrán los populista y se apoderarán de la calle.

Así que la liga ni será liga ni será nada. Dará igual donde jueguen.

#37

Andorra puede ser la de Teruel, que ¡Teruel tambien existe!

#38

Re: Andorra puede ser la de Teruel, que ¡Teruel tambien existe!

Entiendo que te quedes mudo, máxime cuando te enteres de estas extrañas noticias...que seguramente empezaría con unas ligeras molestias
http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=15689
Saludos

#39

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Lacasetón, o todos o ninguno, dependiendo de lo que digamos los españoles.

Si Cataluña se independiza, que tienen los catalanes que opinar con lo que hagamos en nuestra liga española?

Pues si queremos jugar con los andorranos, jugaremos y si no queremos jugar con el Barsa pues no jugaremos.

Y yo propongo que en caso de independencia, NO SE JUEGE CON EL BARCELONA.

Es que lo quereis todo. Y eso no va a ser posible.

#40

Re: BARCELONA club de futbol ¿donde jugará?

Qué culpa tendrá el deporte base de que a ti te toque las narices que se idependicen los catalanes!!!... seguro que haces un montón de deporte como para tener una idea clara y fundada de a quién estás fastidiabndo con esa postura tan poco equilibrada... :)

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma