Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
21 / 70
#161

Re: Autonomia catalana suspendida.

No sólo ganando abrumadoramente unas elecciones y obteniendo una mayoría suficiente se puede dar solución a un problema enquistado. No sé por qué motivo, a ciertos sectores le asusta que el pueblo, ese que la CE dice que es soberano (....), se pronuncie de forma directa y participe, de la misma forma, en la solución de los problemas que les afectan.
Parece ser que la opción que propones, ya la ha dejado caer el propio Mas....

#162

Re: Autonomia catalana suspendida.

O sea según tu "doctrina" como normalmente se incumple la Ley, se puede infringir cuando se quiera ¿No'

O sea si el Tribunal Constitucional dice que no es legal , como normalmente no se cumplen,
!pues nada, ancha es Cartilla!

La reforma de la Constitución es posible si se cumple los requisitos que la misma impone. !es fácil, y sencillo!

"Cuatros" no pueden pretender cambiar el estado de Derecho. La Ley a de cumplirse y si son político o funcionarios publico !el doble!

#163

Re: Autonomia catalana suspendida.

¿El pueblo? El pueblo somos todos los Españoles

#164

Re: Autonomia catalana suspendida.

https://www.rankia.com/blog/trading-opciones/2459146-no-que-votar-manana-referendum

Hola Kajaman..
Otra manera de enfocar las cosas mas racional .

Se nota que Jesus se dedica a operar opciones

Tu fijate las carreteras de Escocia ...y piensa en las nuestras incluso en zonas muy despobladas y montañosas ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#165

Re: Autonomia catalana suspendida.

No consigo que entiendas mis post. Lo siento, probablemente es por mi culpa.

#166

Re: Autonomia catalana suspendida.

Creo que el que ha derivado a cuestiones personales has sido tú, así que, una vez abierto el melón, no tienes derecho a quejarte.
El que necesitas contrastar las bobadas que dices eres tú. Llevas más de 40 años tragándote toda la basura que te han suministrado tus "profetas" y por eso te escandalizas cuando lees algo distinto.
Por último, te comunico que estaré en el foro que me dé la gana, dado que no eres quién para mandar a nadie a ningún foro. Y no confundas los lloros con una opinión libre y reflexionada.
Si quieres pasarles la factura a los catalanes porque se queden su propio territorio, a mí me da igual. Espero que ellos no hagan lo mismo con la renuncia al resto de España, aunque quizás tú no la valores en nada, según se deduce de tu "sesudo" discurso.

#167

Re: Autonomia catalana suspendida.

No estés tan seguro de que es por tu culpa.

#168

Re: Autonomia catalana suspendida.

perdona juan st te equivocas cataluña es territorio de todos los españoles ...tu puedes tener un sentir una forma de pensar pero la realidad es la realidad...muchos catalanes solo se sienten catalanes y no españoles y es honesto por supuesto pero la verdad y la realidad es que tienen DNI donde ponen su nacionalidad española
PD perdona que me haya colado en vuestra conversacion
saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo