Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

37 respuestas
Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés
Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés
Página
5 / 5
#33

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Si es una pena que se vaya acabando aquella buena forma de hacer que tenían antes los dependientes en los comercios, me produce mucha nostalgia.

Yo también he conocido esos tiempos cuando iba con mi madre a comprar telas u otras cosas y los dependientes nos asesoraban sin darse ninguna importancia y con una amabilidad y cortesia que hoy en día no existe, esos dependientes si que se ganaban a pulso las pequeñas comisiones que en algunos casos recibían, porque estoy segura que no siempre cobraban ni siquiera una pequeña comisión, se conformaban con su sueldo y nada más.

Hoy en día vas a un comercio y los trabajadores no tienen nada que ver con los de tiempos pasados, no les preguntes algo porque no tienen ni idea y muchas veces además contestan con una soseria incluso a veces rozando la mala educación que dan ganas de echar a correr y ya no te digo nada si es en una gran superficie entonces ya apaga y vamonos.

#34

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Hoy te encuentras a un grupito de dependientes en ciruclo riendo, contando chismes y hablando de lo bien que han pasado el fin de semana... a veces cuando quieres preguntar algo, hasta te da cosa preguntarles porque parece que les molestes... pero bueno les preguntas, ¿donde esta esta esto? el te dice... pues si no esta ahi no hay.... y siguen contandose sus chismes...

#35

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Por lo que veo no estoy sola. :D

Lo que peor llevo es entrar en una tienda de ropa juvenil y que la dependienta (que acaba de dejar el chupete) me lance una mirada de arriba a abajo para calibrar si mi talla, mi edad y mi estilo encajan en su feudo.
Esto me ha pasado más de una vez, mea culpa por no especificar que es para un regalo.

De todas formas es peor perderse en Leroy Merlin buscando un experto que te asesore sobre una herramienta. No están.

#36

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Si buscas expertos para que te asesoren de algo no vayas a un centro comercial.
Firmado: un extrabajador de un centro comercial.

#37

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

El corte ingles es una empresa que la crisis ha acabado de rematar.
Su idea comercial esta muerta. Ese fifty fifty de me hago pasar por boutique para pijos a la vez que intento ganarme a la gente normal con la crisis de la clase media ya no tiene mercado.
Los pijos con pasta ya no van al corte ingles porque por mucho que quieran camelarles para ellos no es mas que tienda donde va la chusma y por lo tanto no tiene suficiente cache.
La clase media ahora ya mira mas que el aparentamiento de que me vean en el corte ingles la relacion calidad-precio a la hora de comprar; y en ello el corte ingles es precisamente de los peores.
Respecto a la clase pobre si antes se podia permitir el lujo de un caprichillo pijo y de sentirse pijachos por un dia; ahora ya no entran ni a mirar.
Lo dicho ese medio-medio basado en "intento dejar contentos a todos" les ha convertido en un "no le acabo de gustar a nadie y me dan todos de lado"

#38

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Pues será así pero sigue teniendo la ropa mejor confeccionada para la chusma, aunque sea hecha en Asia. Me refiero a la ropa que puedo permitirme, de nivel similar a Zara o cualquier otra empresa de inditex y me refiero a calidad en los acabados.
Yo creo que la diferencia de precio está justificada, siempre teniendo en cuenta que lo muy moderno queda obsoleto con rapidez y para eso es preferible un trapito comprado directamente a los chinos.

Prescindiendo de llevar la lupa y mirar las costuras, estoy completamente de acuerdo en que tiene un estilo quiero y no puedo.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.