Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

37 respuestas
Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés
Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés
Página
3 / 5
#17

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Somos muchos los que no entendemos que el comercio abra los domingos, aunque no trabajemos en el sector y, por tanto, no nos perjudique particularmente.
No obstante, donde yo vivo El Corte Inglés nunca ha abierto un domingo ni festivo. En algunos casos la presión sindical y de la clientela puede funcionar.
Creo que en eso los sindicatos mayoritarios, que tanto desprestigio tienen, nunca han hecho pedagogía. A este respecto recuerdo que, hace ya bastantes años, un representante sindical (no de esos) me dijo que habían tenido que hacer una charla para sus afiliados porque se habían dado cuenta de que muchos que se pasaban el día quejándose de sus condiciones laborales, cuando iban a hacer sus compras eran los mayores HP en el trato con los dependientes y sobre todo con las dependientas.

#18

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Y el error está en nosotros mismos. Si nadie comprara en esas horas y días, al final se recuperaría la cordura. Hace un año, estuve un fin de semana en Zamora. A las 2 de la tarde el sábado todo cerrado y nadie se quejaba...como tiene que ser.

#19

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Imagino que seras del pais vasco... cuanto os envidio.
Una vez me parece que a una empresa textil tuvo la intención de abrir y llegaron los sindicatos nacionalistas se pusieron a la puerta a dar "cuatro consejos" a los clientes que intentaban ir a comprar.
En el corte ingles los sindicatos tipo CCOO, UGT y demas estan como medio prohibidos, alli solo existe fasga o fetico, sindicatos amarillos verticales que son los que creo la empresa a su medida, asi cuando negocia la empresa negocia con ella misma.

#21

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Claro, porque es siempre mejor un sindicato corporativo como Fasga o Fetico que no están tan politizados e ideologizados y que pueden ser hasta del PP, no como los sindicatos comunistas de clase como CCOO y UGT, que encima quieren meterse en política y defendiendo hasta parados y pensionistas, es que eso no podía ser así.

Mejor sindicatos corporativos que dividan y debiliten la unión de los llamados despectivamente "de clase".

Enhorabuena por la libertad de horarios, la libertad sindical y el sueldo por objetivos de venta.

Lo demás es comunismo peligroso y rojo, perseguible y peligroso.

Cada uno en individual o en conjunto, al final tenemos lo que merecemos.

Which side are you on?

Un saludo

#22

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

Pero vamos a ver que sean comunistas y te parezcan peligrosos, no creo que sea motivo para perseguirles.
¿O pretendes volver al fascio?

#23

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

La mayoría creo que ha captado la ironía o sarcasmo, aunque sea solo por el contexto o es que ¿Tengo que explicarla y aclararla?.

Mejor calidad que cantidad en los mensajes.Organización.

Un saludo

#24

Re: Ha muerto Isidoro Alvarez Presidente de El Corte Inglés

No estés seguro de que la mayoría se lo ha tomado como ironía. De hecho hay más de uno por aquí que defiende esas teorías literalmente.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas