Acceder

La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

38 respuestas
La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Hilo cerrado

La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema
Página
5 / 5
#33

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Y no te olvides de la Razón ...
Cuando veo a Woyming ..se casca medio programa poniendo a caer de un burro a La Razón ...
Lo.gracioso es que tienen el mismo dueño

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#34

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Espera, espera. Creo que estoy intuyendo algo: dices que la Sexta y Cuatro están apoyando a Podemos para desgastar al PSOE? Para que así gane el PP?

O sea: la izquierda se reparte dos canales generalistas mientras hacen negocios con la TVE pública pero aquí no pasa nada durante diez años.

Y justamemte ahora se crea una conspiración contra el poder político donde Podemos es una pieza inocente?

Ou yea.

#35

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

"¿Qué va a pasar? Pues no se sabe pero todo anuncia que algo va a pasar, por más que Planeta y Mediaset están enfadados con el Gobierno porque les quitaron otros canales de la TDT."

Toma ya! Así se explica una sentencia del Tribunal Supremo, anda que no:

"El próximo martes 6 de mayo se fundirán a negro nueve de los 24 canales de TDT para dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo, que anuló las concesiones que se realizaron durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero por haberse realizado sin haber mediado concurso público alguno
http://economia.elpais.com/economia/2014/05/04/agencias/1399189467_012995.html

#36

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Yo no me olvidaría de un detalle que posiblemente no sea decisivo pero es importante. Estamos hablando de unas sociedades mercantiles que cotizan en Bolsa por lo que deben responder ante sus accionistas. Por ese motivo me refería yo a la vorágine de publicidad que suele haber en los debates sabatinos de la Sexta, por citar algo.
Y es que esos debates tienen una audiencia muy alta (comparada con la media de la cadena). Por contra hay un debate diario en el canal "24 Horas" que, como siempre están los mismos "abrazafarolas", no lo ve casi nadie.

#37

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

YO SÍ! Ja Ja. Graciano Palomo Forever!

#38

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Lo que digo es que los propietarios actuales de esas cadenas no le deben nada a los de aquel reparto...la irrupción de podemos no ha sido permitida como estrategia para acotar espacios al psoe...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: La Sexta y Cuatro dinamitan el sistema

Raimon decía/cantaba esto:
"un arbre no fa un espai verd"
Y yo digo: "Un espectador no hace audiencia".

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma