Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

119 respuestas
La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.
La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.
Página
9 / 15
#65

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Te lo digo a tí porque eres moderado y se puede hablar porque tienes algo de humanidad y sabes que hay que hablar y no callar para ocultarlo y que no se sepa.

A los radicales que pagan para tumbar el sistema porque su chantaje consiste en ponen la excusa torticera de creación de empleo a cambio de reducción de cotizaciones sociales.

En otras crisis podrían engañar, pero si no se ve la creación de puestos de trabajo, no habrá REDUCCION DE COTIZACIONES SOCIALES con las que pagar la necesaria "fiesta" (según ellos) de los jubilados, cuando la realidad es que en la practica se sostienen familias enteras con la pensión.

SE ACABO

Un saludo

#66

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

No es muy cansino, si volvemos a hablar en Diciembre. Verás, cansino, es hablar de los catalanes, o de podemos, o de la situacion de España. Para volver a ver hilos sobre el tema verás como no tienes que esperar a Diciembre.
Un saludo.

#67

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

De acuerdo con lo que dices.Sus pretensiones son y han sido siempre las mismas.
Pero convendras conmigo en que no puedes pasarte 50 años con las ridículas tasas de natalidad de este pais y luego quejarte de que hay demasiados pensionistas.
Y como le dije a un forero, el paro lo arreglas con una decada buena. El problema demografico no.

#68

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Si hemos quedado que quie pone gobiernos son los jubilados....desde esa premisa....y a sabiendas que las gestoras de fondos de pensiones cada seis meses comienzan a darle que te pego...pues...este debate se me antoja trufado karslbad ...no por ti...o por los treinta o cuarenta foreros que sigo habitualmente....es que ...no se cual es la intencionalidad de los que no conozco...o creo conocer...si hablamos de esto en cincuenta días...es más te conmino a que lo saques con gusto debatiré...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Efectivamente, lo que dices no es muy correcto. Y no lo es por muchas razones.
Ni siquiera lo es si nos fijamos solamente en el aspecto económico, lo cual no deja de ser una injusticia.
Loa ancianos detraen (supongo que quieres decir) muchos recursos del Estado, ¿pero has tenido en cuenta lo que aportan al Estado, en particular actualmente?, claro quizás el problema está en que lo que aportan no se valora a efectos de PIB, pero el PIB no puede ser el becerro de oro, solamente es una forma de medir la renta de un país de manera comparable, pero no necesariamente completa.
Decir que los ancianos solamente piensan en su pensión es como decir que los jóvenes solamente piensan en hacer botellón.

#70

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Lógicamente no vas a obligar a la natalidad es de perogrullo, aunque si incentivar más como hace la mayoría de Europa y ahora intenta mínimamente Montoro reduciendo desgravaciones o antes con cheques bebes.

Lo que pasa es que te falla algo del sistema y no voy a hablar más, porque tengo mis inversiones en bancos que son los más interesados en acabar con el sistema de reparto.

El dinero es deuda y la deuda se retroalimenta al infinito (deuda a 50 no a 100 años mejor para que no te toque a tí pagarla).

No vengas ahora con las perogrulladas de las cargas de las generaciones posteriores que cuando usted sea mayor seguro que piensa diferente.

Me da igual si hay agujero, el agujero lo tendrá usted si generaciones enteras no tienen nada o personas que han aportado, no reciben lo que merecen a algo para subsistir dignamente.

Es verdad que hay jubilados de lujo que son "sanguijuelas", pero son los menos y habría que rascarlos por otro lado.

Los deficit no son problemas, los deficit mentales si.
-------------------------
Esto del sistema de reparto no es retrogrado como dirían los fascistas de los republicanos del Obamacare, es la única manera de que el sistema no reviente por el sitio más inesperado y se asegure la continuidad.

Un saludo

#71

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Mirate el titulo del hilo. Estamos hablando a efectos de PIB. Del resto,no.
Decir que los jubilados solo piensan en su pension es una generalizacion,tanta como decir que los jovenes solo piensan en el botellon, de acuerdo.Es mas, te diria que el porcentaje de jovenes que piensan en el botellon no debe ser muy diferente al de los jubilados a los que si se mantiene su pension les importa una mierda todo lo demas.
Los jovenes a los que solo les importa el botellon es su mayoria no votan, lus jubilados si.
Dije que hoy en dia no puedes ganar unas elecciones si no tienes contentos a los jubilados.Añadiría que si puedes ganarlas teniendo descontentos a los jóvenes.?de acuerdo con eso?.

#72

Re: La Seguridad Social ya acumula un déficit de 2.201 millones de Euros.

Tengo por norma no calificar de manera despectiva las opiniones que no coinciden con las mias.
Tambien tengo por norma no pontificar sobre lo que piensan o suponen los demas.
Y tambien tengo por norma alejarme de los debates donde se empiezan a perder las formas.
Ahí, a mi no se me encuentra.
Un saludo