Acceder

El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

163 respuestas
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años
Página
15 / 21
#113

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Hombre, no hay mucho que hablar si el tema es si los yihadistas tienen o no cabida.Estamos todos de acuerdo en eso.
Se puede discutir sobre si esto irá a más,o no.Si tenemos parte de culpa o no.Y si el mundo musulman renegará de ellos o no.
Pero sobre lo que son y representan todos estamos de acuerdo.
¡Es mas, algunos piensan que son peores que Zapatero¡¡como te lo cuento¡ Y tampoco hay que exagerar......

#114

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Voy a dirigirme a ti cada vez que utilices a otros foreros para lanzarme insultos velados y descalificaciones, no soy tan cobarde como para esconderme detrás de otros, eso sí que es lanzar la piedra y esconder la mano. Y no lo digo sólo por este hilo. Te pone nervioso que mencione a ETA en un hilo sobre terrorismo islámico, y no es para menos, la izquierda extrema y el islamismo radical tienen un nexo común de odio: el cristianismo. Que sea la izquierda quién saque a colación siempre la leyenda negra cuando se matan cristianos sólo por el mero hecho de serlo es tremendamente revelador, a la par que pavoroso. A los de derechas también nos hierve la sangre, no creas. Y ya va siendo hora que los ‘expendedores’ de moral dejen de darnos lecciones sobre las guerras buenas y las guerras malas, hace tiempo que no me trago la propaganda oficial.

#115

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Como ya sabía que iba a salir la leyenda negra por algún lado, he recopilado algunas ‘cosillas’ cristianas de la edad media:

1.- La universidad, la de Salamanca en España (1218), fuera de influencia musulmana, la primera en recibir ese nombre.
2.-El gótico - ¿hay algo más racional que la arquitectura gótica?
3.- La música polifónica- la escala de 12 notas, que es la base de la música occidental.
4.- La evolución de la pintura y la escultura.
5.- La escolástica y el desarrollo de la filosofía - las sagradas escrituras se podían entender desde la razón o sea que el mundo tiene también una explicación racional
6.- El nacimiento de la burguesía formada por mercaderes y artesanos.

Cualquiera de estos ‘inventos’ por si solos, habría puesto a cualquier civilización en lo más alto de los libros de historia, ya que no sólo son de utilidad práctica, sino que ‘transforman’ a la sociedad y la convierten en un caldo de cultivo a partir del cual se desarrolla todo: la ciencia, la economía, la cultura, la política, la filosofía…

¿nadie se da cuenta de que el islamismo consigue su máximo esplendor cuando entra en contacto con el cristianismo?
¿De verdad es tan difícil de ver que, si ya tenían esa base cultural tan desarrollada en la península, por qué cuando son expulsados de la órbita cristiana se quedan estancados?

Quedarse sólo con la leyenda negra inventada por los protestantes para tapar su quema de brujas y abrazada de forma entusiasta por los que odian cualquier cosa que tenga que ver con el cristianismo es perderse gran parte del comienzo del progreso tal como lo entendemos ahora.

#116

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues ahora sólo quedan dos opciones...y una respuesta...no sirven jis jis jas ni juas...hay que posicionarse en si se interviene o no...si se les deja o no...y después debatimos d como y porque surgen estos totalitarios y quienes les financian...y si compramos o no petróleo manchado de sangre o no...pero ante una amenaza clara y real no cabe demagogia..por cierto palabro manipulado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#117

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Todas tus preguntas se reducen a una. Si se interviene o no. Al final llegamos a la gran pregunta.
Si tienes la respuesta a esa pregunta, pues me la cuentas. Yo a dia de hoy no estoy en condiciones de responder. Que hacer, cuando, y donde.
?que harías tu¿.

#118

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Yo no permitiré que a mis hijas le impongan un burka...ni permitiré que mi hijo se lo imponga a nadie...así que ya sabes mi respuesta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

Pues lo que dice Tarferauko es cierto.Y lo que dices tu tambien.
No se trata del mundo musulman, se trata del Califato de Cordoba.Del resto nada que mencionar.
Y claro que es cierto lo que dices.Cuando la superioridad cientifica y cultural de la España musulmana se redujo, paso lo que tenía que pasar que los musulmanes empezaron a perder.
Mientras fueron mas capaces dominaron la peninsula, cuando dejaron de serlo fueron expulsados. La historia de siempre.
Pero recuerda que el siglo 11 no eramos los mas listos y el 13, cuando se funda la Universidad de Salamanca, no eramos los mas listos.
Pero en el IX cuando Londres y Paris no eran mas que poblados de chabolas.¡joder, ahi si eramos los mas listos¡
Somos lo que somos debido a nuestra historia.Y aqui tenemos mucho que agradecer a los romanos, casi nada a los visigodos, mucho a los arabes, bastante a los franceses,y nada a los ingleses.
Y la grandeza del califato no llega cuando los musulmanes entran en contacto con el Cristianismo sino cuando entran en contacto con la filosofia griega.
Santo Tomas tambien entró en contacto con la filisofia griega y ya te digo que le fue mal.
La leyenda negra la verdad es que nos la pela a casi todos. Eran otros tiempos y no vamos a pedir disculpas ahora.
Todos los paises tienen mucho de que arrepentirse y nadie esta en condiciones de dar lecciones a nadie. Pero una vez fuimos mas cultos, mas tolerantes mas capaces y mas poderosos que nadie. Eramos musulmanes,y era Cordoba, ? despues? como indicas en tu post, despues empezo otra historia.
Un saludo.

#120

Re: El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

La diferencia FUNDAMENTAL es que Marruecos NO FINANCIA ..
Que sin pasta no se hacen esas cosas

Arabia otra y con mucho dinero financia muchas madrasas y similares

http://lapizarradeyuri.blogspot.com.es/2010/07/saudi-aramco-la-discreta-tirania-global.html

Te va interesar

Un abrazo

PD mirar yo mal a algún amigo musulman ..
mejor derrocamos las monarquías del Golfo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma