Acceder

¿Sobran comunidades autonomas?

292 respuestas
¿Sobran comunidades autonomas?
¿Sobran comunidades autonomas?
Página
3 / 37
#17

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Valiente comparación.

Desde luego eres un genio.

Una lumbrera.

#18

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Pues ya te ha "costao" darte cuenta.

#19

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Me voy a explicar mejor porque, lo que yo creía que era fácil de entender, parece que no es así.
Las autonomías no tienen ninguna culpa del despilfarro (que lo hay). La culpa del despilfarro la tiene quien despilfarra y pongo un ejemplo (podría poner cientos): Si la sanidad está transferida a las CCAA y la educación y la agricultura, ¿qué hacen esos ministerios con edificios enormes llenos de gente a cargo de la mamandurria?, ¿quién es el despilfarrador en esos casos? Y no digo nada si, además, aparece un jaguar despistado en un garaje.

#20

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Yo solo digo lo que me dijo la gente, pregunte en Valencia, en Madrid, En Zaragoza, En Almendralejo y algunos sitios mas. Y solo había dos respuestas, no les importaba o no lo querían.

Las CCAA no fueron creadas para establecer un orden mas cercano como dices tu. Las CCAA fueron creadas para satisfacer los aires de grandeza de unos pocos y así poder dar de comer a sus egos trasnochados de nacionalidades históricamente incorrectas, es decir de nacionalidades que nunca existieron, pero que bueno, para sentirse diferentes intentan hacer creer a las ovejitas que si lo fueron. Esto es como el chaval que se rapa la cabeza para llamar la atención y ser diferente.

Tu ve a Aragón y pregunta que que son aragoneses o españoles, y ya veras como se ríen de la pregunta. Vete a Andalucia o Extremadura o a donde quieras de España y ya veras lo que te responden, menos claro está que donde las ovejas son engañadas no vayas.

No, que no somos españoles que somos catalanes JAJAJAJAJA.
Pero tontos que sois las dos cosas.

Y por último, que yo sepa tu no eres nadie para desmentir lo que yo digo, y ni mucho menos sin comprobarlo primero, Así que yo no es que no sea el portavoz de los españoles (fíjate la curiosidad de que apuntas a que los catalanes también son españoles), el que no eres el portavoz de los españoles eres tu para negar mi argumento.

Saludos.

#21

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Esto funciona de esta forma, aquí y en China. Es una cuestión de lógica pura y dura.

El dinero, por cuantas menos manos pase mejor y menos te robaran.

Es así de simple y de lógico.

Por eso nos pasa lo que nos pasa, que personajillos lejanos manejan el dinero sin control o controlados por otros que también están lejos, y por lo tanto el control es tan difuso por la lejanía que al final pasa lo que pasa.

Y pasa que los gastos misteriosamente se multiplican, el dinero desaparece, aparecen caciques que creen que tienen un poder que no les corresponde, y gobernantes votados por minorías que apuntan al carro a amiguetes con derecho a robo.

Las CCAA son un nido de corrupción a la máxima potencia, sin dejar ninguna de las comunidades al margen. Y si quieres pruebas solo tienes que ver las noticias, Valencia Cataluña, Andalucía, Madrid, etc, etc, etc, todas las comunidades sin excepción son corruptas porque el sistema de CCAA produce que así lo sea o ayuda a que así lo sea.

Saludos.

#22

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Me parece que el tonto aquí eres tú. Además eres un tonto que se quiere pasar de listo.
En tu "macroencuesta" se te olvidó preguntar a uno que anda por aquí y que suele hacer botellón en Alcorcón.
No sé lo que a ti te habrán contado en Aragón aunque me lo imagino, dado que te quieres pasar de listo. Pero, por si acaso se te ha olvidado, en Aragón tienen un Estatuto que proclama ser una "nacionalidad histórica", claro que a lo mejor los que lo aprobaron y refrendaron eran marcianos y no aragoneses.
Por último, por supuesto que yo soy quién para negar tus argumentos en la medida en que quieras que comulguemos con ruedas de molino.

#23

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

Esto es como si te vas a la puerta de una secta donde tienen lavado el cerebro a la gente y les dices que les tienen lavado el cerebro.

Pero vamos a ver claramente como a los pobres INDEPENDENTISTAS catalanes les han lavado el cerebro pero bien lavado y en muy poco tiempo.


http://www.elpais.com/especial/elecciones-generales/congreso/autonomia/Cataluna/09

Es curioso como cambian las cosas en menos de 10 años.
¿Que pasó?.
¿Como es posible que la inmensa mayoría de los catalanes fueran españoles y se sintieran españoles en 2008 y 8 años después odien a España?.
Claro, con una campaña de manipulación estilo HITLERIANO a la que les han sometido por parte de los falsos pastores profetas, las pobres ovejitas pues tienen el cerebro que ya no saben ni lo que quieren.

Saludos.

#24

Re: ¿Sobran comunidades autonomas?

¿Botellón en Alcorcón?.

Y si.
Cuando alguien cree que es algo que no es, una de dos o está loco o es tonto.
Y si.
Cuando un INDEPENDENTISTA catalán dice que no es español, pues no se que decir. Cada uno puede querer ser lo que quiera pero otra cosa es lo que se es.

Y si.
No digas nada mas, y baja a la calle y pregunta a la gente a ver lo que quieren, y cuando veas que lo que quieren es que desaparezcan las comunidades ven y dímelo.

Y si.
Como los aragoneses no se consideran españoles la virgen del pilar es la patrona de la guardia civil y de España.
¿Y donde está la catedral del pilar?.
En Zaragoza, Capital de Aragón.
La lógica tiene que estar por encima de cualquier argumento.