Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
8 / 54
#57

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto .

Si, es verdad, lo que me hace recordar que por esa época Valencia ya era un Reino mientras vosotros os quedasteis en Principado.

#58

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Yo de sabios no entiendo. Lo que entiendo es que encargaron un informe de eso y se lo pusieron negro. Deberán encargarlo a otros, p o r lo que afirmas. El problema es que no parece serio ir encargando informes a conveniencia.

#59

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Ay, por un momento pensé que estabas hablando de nosotros, los bilbaínos, que dicho sea de paso, también somos muy modestos, jajaaaa, XDDD

¡Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic! ¡¡Riau!! XP

Un saludo cordial

Venga chicos, a relajarse la tropa, que estamos en veranitooooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Juan...creo que no has pisado un puerto de carga en tu vida.....
De hecho supongo que tampoco has pisado Noruega....

#61

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No tengo datos de 2013 de puertos, pero se que habido algo de movimiento.
El puerto de Barcelona hizo una bajada agresiva de precios y ha captado un mayor volumen de trafico (hablo de memoria pero creo que cerca de un 7%), para hacer esa bajada de precios y competir con el puerto de Valencia han perdido el 30% de sus beneficios de 2012 (incluso habiendo incrementado la facturación)
Con esa subida como mucho pueden haber variado las posiciones en un par de puestos.....

El que sabe muchísimo de eeste tema es el forero Txusca, pero no creo que le interese un hilo de este tipo..

#62

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No que va no he ido nunca a esos pueblos de castilla en donde la figura del tonto del pueblo hijo de primos que su vez eran hijos de primos no es un personaje folclórico sino real como la vida misma.

Todos los habitantes eran altos, rubios y de ojos azules en estos pueblos, ciertamente ... Yo creo que Hitler de haber ganado la guerra os hubiera mandado a millones de lozanas alemanas para que las preñárais y así mejorar la raza germánica con el valioso aporte genético ario-endogámico tan propio de las castillas.

A ver si sabes donde desterraron mayormente a los moriscos que protagonizaron la Rebelión de las Alpujarras, una guerra que podríamos decir que es la gran desconocida de la historia de España y que fue tremenda. Pues ya te lo digo yo, terminó la cosa con deportaciones masivas hacia el interior de Castilla de la población morisca cual temprana precursora histórica de las deportaciones stalinianas a Siberia.

#63

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Siosi ..el hilo de cajero tiene mala baba..pero cada vez traes mas gilipolleces..
Cual es el banco con mas deuda del estado Español en sus balances....
El mismo banco donde mas dinero tienen depositado los catalanes..
El tema de amenazar con no asumir la deuda...no es viable ..
Viable si..pero un suicidio económico ...
Yo no tengo problema con el referéndum ..pero vamos a ser unpoco serios y no utilicemos premisas falsas..

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#64

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

El Principado vende al resto del Reino por valor de 50.000 M€ y le compra por valor de 25.000 M €.

¿Me pregunto si es sensato querer "dar la patada en el culo" a tu principal cliente?
¿Y me pregunto también si es sensato darle la patada y confiar en que no te va a pasar nada?