Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
13 / 54
#97

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Me ha encantado el sentido y la mesura de tu Post. Esperemos que el forero aludido nos de una explicación que, seguro, (Quiero pensarlo, como tu) no despejaran las dudas.

En cuanto a lo sentimental y sobre el final, cuando hablas de la utilización de la lengua, !es imposible estar más de acuerdo! y al igual que me ocurrió con el forero R1943, me he alegrado y me he emocionado con tus palabras.

¿Sabes? es descorazonador verse rodeado de tanto separatistas, ( se suponen Españoles !por ahora!) que desprecian la lengua y la nación en la que viven, que no tienen ni la vergüenza de auto controlarse y no faltar al respeto a los que nos sentimos Españoles.

#98

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Si eso del cine es verdad es para poner una queja a la empresa de cine que se ha dejado hacer esto.

#99

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No existe el matrimonio España Cataluña. Eso es un error de conceptos . El matrimonio es Cataluña Aragon Castilla... España es el conjunto de todos.

Cuando se contrapone a España, es considerar a Cataluña por lo que no es, un estado soberano, que España Sí es. De ahí que muchos defiendan el derecho de referéndum del pueblo español, no del castellano ni del canario.....

El salto cualitativo es considerar la nación catalana por encima de la castellana o la gallega y considerarla con más derechos. Por tanto, al ser un ente superior, su interlocutor sería España y no el resto de naciones que la forman. Cataluña no ha aceptado ser una más dentro de e España, ella se ve por encima (de ahí que el café para todos no se entendió e incluso se sintió como una ofensa en Cat.)

No es ninguna estupidez, ni provocación, preguntar por qué se sienten superiores al resto de los pueblos que forman el Reino de Esp.

fdo. Un Castellano

#100

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Disculpas, en mi mensaje n. 96 al principio de el, quise poner lo siguiente.
ES QUE NO SE QUE ME PASA y puse ES QUE NO QUE ME PASA.
Sludos.

#101

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

No, no tienes que llamar al técnico del ordenador, al que tienes que llamar es al psicólogo... y no te hagas pajas metales...

#102

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

#103

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Verás a mi me sucede algo parecido. Sería tan alocadamente bestia en mis respuestas hacia ti...que me tengo que morder la lengua para no contestarte muchas veces.

Me imagino que a más de un forero le sucede lo mismo contigo al ver tus continuas salvajadas en tus post.

Los silencios son una de las cosas más difíciles de refutar, en tu caso digamos que es "todo tu ser" lo difícil de refutar.

#104

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¿Te sucede algo parecido? !ya! o sea que también te haces pajas metales...

Estoy de acuerdo en que los silencio son difíciles de gestionar... !de hechos tu haría muy bien en estar callado la mayorías de la veces... porque cada vez que habla metes la pata...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo