Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

274 respuestas
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña
Página
11 / 35
#81

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ha leído poco sr. Siosi...le recomiendo que indague sobre esta droga...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Hubiera preferido una contestación "razonada" y no que me sacaras el fascistilla de medio pelo que llevas dentro.
No te veo tan mala persona, como para utilizar escopetas contra catalanes pacíficos, con unas cuantas semanas de valeriana quizá se te pase y todo el enfado. ;-)

¿Qué opinas de que tu biblia de cabecera "El Mundo" admita que la consulta no se puede parar?

Concretamente cuando dice:

"Curiosamente, ninguna de estas iniciativas puede impedir que la consulta se lleve a cabo si sus convocantes concluyen que políticamente les compensa asumir las consecuencias penales, es decir, ser condenados a una pena de multa de tres a 12 meses e inhabilitación especial para cargo público de seis meses a dos años.".
http://www.elmundo.es/espana/2014/07/21/53cc18a5268e3ea4138b457f.html

Saludos.

#83

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Estas cosas no tiene razocinio alguno. Una vez encendida la mecha, no se sabe nunca ni como ni quien comenzó.

Por cierto fascista a secas y siquieres gays, me gusta Más.

#84

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Y ya puestos, porque razón para justificar el cierre de camas en Bilviche tiene que decir que en Madrid cierran más camas? Que tiene que ver una cosa con otra? Imagino que en Andalucía por el conrario tendrán que abrir mas, no ese en Cadiz, Malaga, etc. Lo mismo en Cordoba cierra todas. Y eso justifica el cierre en el belviche.?

Os vende diariamente la moto y diariamente la compráis.

#85

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

gay no creo, que aquí todos te hemos visto tirarle los tejos a Sivie atleti. Algo abrupto seguramente...

#86

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Creo que el proponente, que no eres tú, ha propuesto debatir precisamente el titular sobre el que yo sí he debatido.
En estos momentos me refiero al titular del hilo, o sea lo que propuso el proponente (esto casi parece propio de Groucho Marx).

#87

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Pues debo de estar ciego...la verdad ... Empecinado con el que a veces he cruzado algunas líneas....nos trae una noticia debajo de un titular...esta claro pues que usted debate titulares...y me permito pensar que es lo que compra y s lo que vende...titulares...pero ya le digo juan st. cualquiera que se posicione en la primera entrada del hilo ...lo ve...seguir con quinceañezcas conversaciones que pueden generar en una diatriba en su popular acepción no genera valor a la discusión...y no añade discurso a las posiciones que se manifiestan...así que si me lo permite y entrando en la diatriba cínica le recomiendo que lea el artículo...que ya le digo que alguna patochez según leo entiendo y pienso contiene...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#88

Re: Más de 50 intelectuales firman un manifiesto y piden a Rajoy "mano dura" con Cataluña

Ni una ni la otra cosa pienso....máxime cuando no lo veo en posiciones anarco caóticas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas