Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
24 / 40
#185

Re: RE ?. QUE Pasara Cuando llegue al Gobierno Podemos ?

¿Pero como me bas a molestarar? !Teentiendo perfectamente, nisiquiera e utilizado el TRADUCTOR DE GOOGLE!!!!!

#186

Re: RE ?. QUE Pasara Cuando llegue al Gobierno Podemos ?

Que mala suerte tuviste de abandonar la escuela a los 14 años... si hubieras aguantado asta los 15 seguro que ubieras terminado la carrera.

Dejar la escuela a los 14 y tener ese nibel gramatical no puede ser sino porque eras un niño PRODIGIO, o lo que es lo mismo, un superdotado.

#187

¿Cuantos diputados pordía sacar Podemos?

¿Cúantos diputados podría sacar Podemos? Hay que tener en cuenta que en las elecciones generales no habrá una circunscripción única como en las europeas, sino que la circunscripción será provincial, por ejemplo IU es la tercera fuerza política en votos y sin embargo la quinta en diputados.
Otra cuestión será ver si una vez dentro del congreso intentará cambiar esta situación, como lo está luchando UPD o hará como IU que mira para otro lado para no enfadar a sus socios nacionalistas.

#188

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Pues que todo irá mucho mejor. Peor no puede ir.

A ver si ahora va a pasar como con los bancos "si no los rescatamos la cosa irá peor y el paro subirá".

Es el momento de que el PP y el PSOE no ganen NUNCA más las elecciones, no podemos estar en una dictadura donde cuatro años parece como que tienes libertad cuando hacen TODO LO CONTRARIO a lo anunciado en el programa electoral. Con una ley que hace que los votos no valgan lo mismo dependiendo de la zona, etc. Todo para favorecer al PP y al PSOE, robando a espuertas.

#189

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hay una empresa "pública" de mi comunidad autónoma que conozco muy bien...(y supongo que será lo mismo con todas las demás:
- LLeva unos 10 añosgenerando un agujero impresionante a las arcas de la CCAA.
- De los 20 trabajadores que conozco (tendrá más de 200), sólo uno no logro ver la vinculación entre él y un papá político,un tío político, o ha formado parte de las listas electorales, o... o...
- Los dirigentes, son los "viejos elefantes" que quieren apartar del partido.... les dan este puesto, por supuesto, muy bien remunerado... y así se callan.

Esto es lo que suele pasar con las empresas "autonomicas"... al menos, en mi zona.
Por supuesto, la empresa no se dedica a Sanidad, ni educación, etc, etc... que son palabras mayores ... y donde , como dicen antes, sí hay que apoyar lo público... hasta donde haga falta.
Conclusión: este tipo de empresas (buen ejemplo lo de la TV valenciana) sirven de agencias de colocación de los parientes, politiqillos aspirantes o políticos a los que se quiere retirar..
s2 cordiales

#190

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Este hilo demuestra que D. Pablo Iglesias se lo ha montado de PM. Todo el mundo le conoce... aprovecha las nuevas tecnologías y la televisión "en manos del poder económico", según él, para que todo el mundo hable de él..... aunque sea mal... pero todo el mundo conoce su discurso populista.
Tremendamente sabio.
En TV, en los debates, logra que no se hable de nada excepto de él... y logra discurso antisistema aprovechando el sistema.
Lo que no se le puede negar es que es un tipo muy listo. Y lo único que me gustaría saber es EN CUANTO CAMBIARÍA SU DISCURSO CUANDO PERTENECIERA A LA CASTA.
Por supuesto, es sólo mi opinión.... y decir que me gusta que haya aparecido este partico para ver si los PPSOE vuelven por un momento a la realidad del ciudadano de a pie.
S2 cordiales

#191

Re: RE ?. QUE Pasara Cuando llegue al Gobierno Podemos ?

Con lo wapa que eres (casi estás tan buena como yo)... que mala leche tienes...Hija!!
(medio en broma, medio en serio, pero más bien lo último)
s2

#192

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

y decir que me gusta que haya aparecido este partico para ver si los PPSOE vuelven por un momento a la realidad del ciudadano de a pie
Lo mismo digo, aunque tampoco las tengo todas conmigo.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma