Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que alguien me lo explique!!! (podemos)

63 respuestas
Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Que alguien me lo explique!!! (podemos)
Página
8 / 8
#57

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

¡Coño! ¡Mójate y cita ejemplos!

#58

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

por ejemplo telemadrid
1,2,3 responda otra vez

#59

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

¿Ya? Y Canal Sur, la extinta Canal 9, La Sexta, Público, Intereconomía, 13TV... y unas cuantas más de cuyo nombre no me acuerdo.

Yo gano que he dado más respuestas. :P

Ya sabía que ibas a decir algún medio de comunicación volcado con la derecha y ninguno volcado con la izquierda. Mira que sois sectarios. Lo lleváis en el ADN.

Afortunadamente, disponemos de medios de comunicación de todos los colores y sabores, y en nuestra libertad reside el decidir si queremos verlos o no.

Por lo menos prefiero ese abanico de líneas editoriales que encontrarme sólo con el pensamiento único común. ¿A tí no?

#60

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

La directora de Inteligencia Geopolítica de Stratfor, Reva Bhalla, se asombra de Aznar:"El señor presidente es un ultra ["hardcore", en el original]... Mucho más extremista incluso que los funcionarios israelíes a los que he escuchado".
Fue el hazmerreír de los servicios de espionaje de los EEUU.

Me ha traicionado la memoría. No lo comparó con los rabinos sino con funcionarios israelíes, ya de por sí extremistas.

Fuentes:
- El Mundo: 27/02/2012
- Público.es: 27/02/2012
- Google: Reva Bhalla y Aznar

Pd: ¿Satisfecho el señor?

#61

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Te he puesto sólo un ejemplo para que continuaras poniendo tú más. Pero que Canal Sur o Canal 9 también me valen. Los otros, como no son públicos, prefiero no meterme como ejemplos de que las políticas de control de los medios hay muchos que ya las práctican y no es algo exclusivo de Podemos, como tanto le están acusando ahora cuando, por cierto, todavía no sabemos si la aplicarán, o cómo lo harán porque, que yo sepa, todavía no gobierna.

¿Por qué he puesto un medio volcado a la derecha cómo Telemadrid? Pues porque precisamente los que más hablan de ese supuesto control de medios que quiere ejercer Podemos son gente volcada a la derecha y gente que de controlar los medios ya saben mucho. Así que no sé a qué me vienes con eso de meterme en no sé qué grupo, generalizar conmigo dirigiéndote a mi en primera persona del plural y todo ese rollo de sectario y ADN cuando no tienes ni idea de cuáles son mi pensamientos e ideas. Me parece que el que demuestra ser algo sectario con esa forma de expresarse ere tú.

Y en lo último estoy de acuerdo contigo que afortunadamente disponemos de medios de comunicación de todos los colores y sabores, y en nuestra libertad reside el decidir si queremos verlos o no. Aunque yo echo en falta también algún medio con menos colores y sabores y más neutral.

#62

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Y en lo último estoy de acuerdo contigo que afortunadamente disponemos de medios de comunicación de todos los colores y sabores, y en nuestra libertad reside el decidir si queremos verlos o no. Aunque yo echo en falta también algún medio con menos colores y sabores y más neutral.
Entonces, ¿por qué hay que sacar una ley para controlar los medios de comunicación?
#63

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

¿A mi qué me preguntas? Que yo sepa, yo no he dicho nada al respecto de que haya que sacar una ley para controlar los medios de comunicación.

#64

Re: Que alguien me lo explique!!! (podemos)

Cierto. Planteé mal la pregunta.

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas