Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

61 respuestas
Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav
Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav
Página
6 / 8
#41

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

en la declaracion tienes que poner todo incluido el plan de pensiones, sobre que este prohibido por supuesto que no, pero siguiendo tu ejemplo de la energia nuclear si uno esta en contra no posee parte de la propiedad de esta y menos se beneficia de ello...

#42

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

#43

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Me parece que estás equivocado. En el formulario que tienen que rellenar para declarar lo que tú llamas "todo", no hay ninguna referencia a los planes de pensiones.

En cuanto a lo que dices de la energía nuclear, es perfectamente posible y razonable estar en contra y, sin embargo, tener acciones de Iberdrola (o ENDESA), por poner un ejemplo.

#44

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

mira bien hoja tercera

y sobre lo otro discrepamos que le vamos hacer saludos

#45

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

y la hoja 4

#46

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Que Montoro lo puso ya lo sabemos. Ya comenté que seguramente es una de sus "gilipolleces" porque no es normal poner un plan de pensiones (derecho futuro) y no los bienes de su futura herencia.
Creo que es mejor que, en vez de mirar la declaración de cada uno, mires el modelo oficial del Congreso (con datos ficticios), verás que no hay ninguna mención a planes de pensiones, ni en la hoja 3 ni en la 4 ni en ninguna.
http://www.congreso.es/docu/docbienes/ejemplo_formulario2_bienes_rentas_X.pdf

#47

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Como sabes tanto de impuestos la unica opcion es que manipulas la informacion de forma torticera:

Que devuelvan todo el dinero publico aportado (Su parte de los 95 millones de euros que se han autoregalado del bolsillo de los contribuyentes incluyendo, especialmente, a los que crearon el fondo para despues contratarlo) y regularicen sus impuestos en España. (Lo que lo hayan rescatado, obviamente)

#48

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Yo no manipulo nada. Si tú mismo dices que regularicen lo que hayan rescatado, ¿me puedes decir quién ha rescatado algo?, creo que los planes de pensiones se rescatan cuando te jubilas, ¿no?

Guía Básica