Acceder

Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

61 respuestas
Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav
Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav
Página
8 / 8
#57

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

el que es honrrado lo declara todo, el que no lo es siempre se le olvida algo que poner

#58

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Una cosa son las creencias de cada uno y otra muy diferente la ética, que es para todos.
Moler a palos a una mujer es un delito, pero también es una cuestión ética, por eso está mal aunque se haga en un país donde no sea un delito.

#59

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

No se donde queréis llegar ..pero sino se donde y en condiciones invierten mi dinero ...conmigo que no cuenten ..
Yo si se que tengo un fondo en Luxemburgo ...pero también. Conozco ..donde y como invierte ...
Por supuesto la gestora es independiente ...ya que plan de pensiones de banco y semi estafa es casi lo mismo..
Una mierda de rentabilidad y unas comisiones del carajo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

En la declaración de bienes declaran el patrimonio ..incluyendo desde coches a planes de pensiones...
En los países anglosajones es la norma ..así se deja bien claro con cuanto dinero entras en política y con cuanto
sales...
Traducido se llama TRANSPARENCIA DEMOCRÁTICA...

Un Abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Yo no sé cuál es la norma en los países anglosajones, pero evidentemente esa norma no es aplicable por aquí (quizás en Gibraltar, pero nada más).
La declaración de bienes que hacen nuestros parlamentarios, hemos descubierto (al menos yo) que no es más que un paripé, seguramente para seguir engañandonos. Y es un paripé porque no hay normas para tal declaración y además porque en general no se declaran los valores (tampoco hay normas al respecto). En definitiva se declara lo que quiere cada uno y en la forma que quiere. Así nos encontramos con algo tan absurdo como que quien presume de haber declarado lo del europarlamento, debe tener su casa vacía porque no ha declarado ni una silla. Esperemos que no tenga algún Picasso en la pared.

#62

Re: Valenciano, Meyer y Cañete tienen un fondo de pensiones en Luxemburgo con una sicav

Buenas, el interés por las SICAV está creciendo de hecho este ali se han registrado 95 sociedades de inversión, de las cuales 92 de ellas son de capital variable.

Principales gestoras que han creado SICAVs 

  • Bankinter Gestión de Activos: 28 sociedades
  • Credit Suisse Gestión: 12 sociedades
  • BBVA AM: 10 sociedades
  • UBS Gestión: 5 sociedades
  • Urquijo Gestión: 5 sociedades
  • BNP paribas Gestión de Inversiones: 4 sociedades
  • March Gestión: 4 sociedades
  • Invercaixa Gestión: 3 sociedades
  • Santander Private Banking Gestión: 3 sociedades
  • Banco Madrid Gestión de Activos: 3 sociedades

¿opinas que las SICAVs se están convirtiendo en la nueva moda?

Guía Básica