Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reforma fiscal: Análisis

18 respuestas
Reforma fiscal: Análisis
Reforma fiscal: Análisis
Página
3 / 3
#17

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

Es que eso sí es denunciable. Igual que conducir sujetando el volante con una sola mano. Si ese pelanas atropella a un crío, qué hacemos?.

#18

Re: Los despidos tributarán, el alquiler no se deducirá, los planes de pensiones desgravarán menos... las sombras de la

y no puede prevalecer tirar por un barranco a tanto h.i.j.o......

#19

Re: Reforma fiscal: Análisis

Y esta que viene en cinco dias:

El Gobierno dio a conocer ayer el detalle del nuevo IRPF que entrará en vigor el próximo año y que supone una importante rebaja de tipos y tramos. Junto a las medidas ya conocidas, el borrador de anteproyecto presenta novedades en la reducción por rendimientos del trabajo. Actualmente, todo asalariado por el mero hecho de serlo rebaja su base imponible en 2.652 euros con carácter general. El importe aumenta hasta los 4.080 euros para contribuyentes con rendimientos netos (sueldo bruto menos cotizaciones sociales) inferiores a 9.180 euros. Con el nuevo IRPF, la reducción por rendimientos del trabajo quedará establecida con carácter general en 2.000 euros, es decir, 652 euros menos. Aunque para aquellos con rendimientos netos inferiores a 11.450 euros se establecerá una reducción de la base imponible de 5.700 euros anuales, cifra que irá bajando progresivamente a medida que aumente la renta hasta quedarse en 2.000 euros.