Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

131 respuestas
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Página
6 / 17
#41

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Por cierto, a los que estáis de lleno en el tema de Dios. Os recomiendo una película canadiense (subtitulada) the man from de earth. No se parece a nada que yo haya visto, creo que merece la pena. En YouTube la teneis.

#42

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Es una buena recopilación de lo que algunos hemos imaginado para encontrar desde la lógica soluciones que no se encuentran dentro de ella...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#43

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Lo siento, no puedo olvidarme del resto porque el resto forma parte de las mismas matemáticas.
Por tanto, lo que tú dices que es cero, deberías decir que es aproximadamente cero.

#44

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

No, como dice Karlsbad, es 0. Si quieres, "otro tipo de cero": al coger un número de la recta real de forma aleatoria la probabilidad de escoger un número natural, entero o racional es 0, pues "la infinitud de esos conjuntos no es igual de gorda" (expresado groseramente, jeje). Digamos que hay sucesos posibles de probabilidad 0.

La diferencia entre los infinitos se la debemos a Cantor y la puedes ver por ejemplo aquí:
http://hiperesfera.wordpress.com/2009/01/21/cantor-y-los-infinitos-ii/

La explicación de "los distintos tipos de 0" la puedes ver aquí:
http://naukas.com/2012/03/20/una-probabilidad-matematica-de-cero-significa-que-algo-nunca-vaya-a-ocurrir-pues-depende/

(...)
P(X)=0 significa imposibilidad cuando el hecho X ni siquiera entra en la lista de posibles resultados de un experimento. Por ejemplo, el símbolo de Batman de arriba nunca aparecerá al tirar los dados (¡si los dados son normales!).
P(X)=0 significa casi seguramente imposibilidad cuando el hecho sí que entra entre los posibles resultados, pero se trata de un conjunto finito de posibilidades frente a un espacio de posibles resultados infinito
(...)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

No hay otro tipo de cero. Para expresarlo correctamente desde el punto de vista mátemático:
Si el hecho X es imposible, es P(X)=0
Si el hecho X es posible, pero es un conjunto finito frente a un conjunto infinito de posibles resultados, es P(X)= epsilon (letra griega que representa un infinitésimo) o lo que es lo mismo, se aproxima a cero todo lo que queramos, sin alcanzarlo.

#46

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Entonces yo he estudiado otras matemáticas... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#47

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

No soy matemático teórico por lo que no voy a discutir lo que es cero y lo que no. En cualquier caso imagínate elegir un número de la recta de los reales y sale exactamente el tuyo. No way.

#48

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

¡vaya, has estudiado las mismas matemáticas que yo¡

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo