Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

131 respuestas
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza
Página
15 / 17
#113

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

santo tomas aun no se habia planteado lo de las cuerdas...por eso para mi dios es luz de luz...engendrado no creado...nacido antes de todos los siglos...si para ti es el de las barbas..pues ...te entiendo...para mi se podria llamar ...voluntad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#114

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Por supuesto todo son preguntas y muy pocas respuestas.
A mi lo que me intriga de verdad es el tiempo.Me resulta facil imaginar que no existe nada.Pero me cuesta imaginar que no existiese el tiempo.Una cosa es que no pase nada y no haya nada para medir ni nadie para medir........y otra que el tiempo no exista.
En fin muchas preguntas y pocas certezas.
Y algunas de las certezas son dificiles de asumir.....

#115

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

pues cualquier fisico cosmologico te lo puede afirmar...es ciencia karlsbad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#116

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Si... claro que cuando tienes no uno sino dos fisicos cosmologicos cada uno te dira una cosa.
Y ya te digo que no afirmaran nada.Te contarán la teoria en vigor,preguntales cuanto creen que durara esa teoria en pie, y no habra respuesta.
Son modelos que explican lo que se ve y el modelo esta en vigor hasta que hay un modelo mejor.
Es ciencia y la ciencia se basa en modelos que se ajustan a lo que se observa. Por supuesto que hay cosas demostradas pero muchas, las que nos intrigan, no

#117

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

ay karlbasd...el tiempo no existia hace cinco mil años...al menos el tiempo como lo conocemos...las calendas variaban en funcion de la utilidad que los hombres necesitaban para aventurar un futuro...lunares...solares...mixtos...de las crecidas del nilo...todo respondia a una necesidad basica ... poder comer para asegurar descendencia...un abarzo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#118

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

si te interesa ...busca y estudia y lee sobre... ngc1277...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#119

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

Pues creo que el agujero negro de esa galaxia es menor que el de Bankia.No te digo ná y te lo digo tó.

#120

Re: Y el hombre creó a Dios a su imagen y semejanza

No me entiendes,para mi es una pura invencion del hombre.Sencillamente no existe mas que como deseo o necesidad de trascendencia.Ni luz,ni voluntad,simplemente nada.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo