Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
76 / 83
#602

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Lo curioso de ese Fenómeno. el de Podemos, es que a los del Psoe se les cae la baba cuando hablan de ellos... Creen todos los de la izquierdas que "por proximidad" ...podrían ser muy amigos... !Pues lo llevan claro! Serán lo primeros en caer en su "guillotina"

Nota.-El Termino guillotina no es literal, lo uso queriendo reseñar que serán los de proximidad ideológica los primeros en sucumbir (desaparecer, absorbido, anulados) a su ideología "populista leninista".

Partidos de izquierda españoles: !Agarrasen los machos que vienen curvas!

#603

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Lo que disfruto con la rabia que les haga intentar pensar un poco.

Eso es que vamos por el buen camino.

Con insultos no me harán callar y menos con linchamientos gratuitos porque han recibido consignas politicas de acción y movilización, ya que están nerviosos ante las elecciones.

Estarán pensando en un golpe de estado en las ideas, porque el otro no les dejan como en Honduras.

Resistencia contra la manipulación y los golpes de estado
--------------
¿Cuanto añoran aquellos tiempos en que tanto "libertinaje" en las ideas se pagaba con el paredón?

Quieren matar a los libre pensadores, quién no opina como ellos está en contra.

Para la libertad REAL
-------------------
Orgullo nacional, patriota virtual
Héroe militar, xenofobia
Muñeco demencial, parálisis mental
Eskoria cerebral.

A la mierda , reaccionarios
Me la suda todo lo que puedas ladrar
Siempre amé la libertad...

Oh !, seguiré en mi condición de radical
Gritaré, ¡¡nazis, nunca más!!

A La Mierda

Un saludo

#604

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Jajaja

Me descojono de todos los H.P. que odian a España.

¿Qué C. hacen aquí? !Iros a vuestros guetos!

No queremos a nadie que no ame a España.

Los que insultan a España, o los que apoyan a las dictaduras, ya sea de izquierda o de derecha, no pueden tener cabida aquí.

Enemigo de España no tenéis nada que opinar aquí: !iros!

#605

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

aqui en cantabria hace 13 años en las elecciones autonomicas gano a falta creo de dos diputados gano el PP creo que 18 diputados PSOE saco 13 y 8 el PRC el partido de revilla (lo peor de lo peor)pues bien psoe y prc se unieron y el psoe cedio la presidencia al prc el tercero mas votado, pues paso que a los cuatro años el PP repitio resultado pero ya el PRC saco creo que 12 y el psoe quedo tercera fuerza con 9 y volvio a ser presidente el sim-verguenza de revilla y ya fagocitado el psoe hace tres años gano el PP mayoria absoluta 20 diputados 12 el prx y solo 7 el psoe el cual esta semidesaparecido en cantabria...pues eso le va a pasar al psoe conpodemos se le va a comer...je je je

#606

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Efectivamente eso es lo que suceder cuando el odio supera a los principios.

Hay partidos (En España casi siempre en la izquierda) que son capaces de traicionar a sus electores, y lo peor, a sus principios y contar de no ver al partido más votado en el poder son capaces de ofrecer los máximo al menos votado, pero el que tiene la "llave". Claro que, como tu bien aportas, luego sus electores le paga no votándoles...

Todos los partido que han actuado de esa forma tan vil, tarde o temprano, han sido castigados por sus electores.

#607

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Por eso los de Podemos ya están diciendo que no van a haber pactos pre-electorales, saben que si las alianzas son previas a las elecciones no se votaría tanto a la izquierda ya que muchos votantes de centro no entenderían según que pactos. No creo que se hable mucho de pactos hasta pasadas la elecciones cuando se pasen por ahí la voluntad popular a base de abstracciones ideológicas de la realidad. Por lo menos en la república eran más honestos, con el Frente Popular.

#608

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

¿Me ha parecido ver a Miguel Hernández más Joan Manuel Serrat?, no se ha hecho la miel para la boca de asno: Ya verás la reacción de los ultraortodoxos, sobre todo el avinagrado de las jons, ése no tiene desperdicio. Así que vete sacando el paraguas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados