Acceder

Yo tambien quiero.

31 respuestas
Yo tambien quiero.
Yo tambien quiero.
Página
2 / 4
#9

Re: Yo tambien quiero.

Me juego un café contigo que aún cuando se acepte la demanda quedaría impune.

Tiempo al tiempo.

ALAYAAAAAAAA donde estás?

#11

Re: Yo tambien quiero.

Oño y de donde sacas tú que tenga que realojarlos.?

Lo deduces tu solo o habeis hecho asamblea?

#12

Re: Yo tambien quiero.

estoy de acuerdo, la junta no debería dedicar ni un solo euro de dinero público a pagar alquileres para realojo de desahuciados y okupas.

con mas de tres millones de viviendas vacías en españa eso es un sinsentido, ¿como puede ser que una política económica reasignadora/directora de recursos origine situaciones de personas sin techo y viviendas vacías?.

el sector de la vivienda es el mas regulado en españa. y mientras, la banca, el mayor propietario de viviendas en españa, no paga ni los recibos de la comunidad.

La banca debe a las comunidades de vecinos 342 millones de euros
http://economia.elpais.com/economia/2014/02/26/vivienda/1393411984_019215.html

p.d. no creo que nadie sea okupa por voluntad propia, mas bien por voluntad de otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: Yo tambien quiero.

“debiendo notificarse la presente resolución a las Consejeria de Fomento y Vivienda y a la Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y, a la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Sevilla, a fin de que provean lo necesario en caso de que se encuentren en el edificio menores y otras persona en riesgo de exclusión social”

No creo que les notifiquen para contarles chistes, pero en fin es mi interpretación.

Yo eso de asambleas y demas se lo dejo a otros.

S2

#14

Re: Yo tambien quiero.

A los politicos ya se los pagamos y seguro que son peores personas que estos, pero bueno supongo que preferiras a los primeros que a la gente normal.

#15

Re: Yo tambien quiero.

Es que al parecer, en Andalucía en tema de vivienda hay dinero de sobra;)

http://economia.elpais.com/economia/2014/04/11/actualidad/1397233414_306030.html
Las renuncias de herencias aumentan un 21% en el último año
"Un ejemplo de ello expuesto por el Consejo General de Economistas es el de un andaluz de 30 años que acaba de recibir una herencia de 800.000 euros de su difunto padre, de los cuales 200.000 corresponden al valor de la vivienda del fallecido, y que tendría que abonar por el impuesto de Sucesiones y Donaciones 164.049 euros. Si el heredero fuese gallego pagaría tres veces menos, 55.180 euros, y si fuera de Madrid la cantidad descendería hasta los 1.586 euros."

#16

Re: Yo tambien quiero.

Según tú, la que ha actuado mal entonces es la presidenta... pues peor me lo pones.

De todas formas, imagino que la ejecución de las sentencias debe hacerse cumpliendo con la legalidad vigente... Por ejemplo, si yo tengo una sentencia favorable al desahucio de un inquilino que no me paga la renta, eso no me permite contratar a alguién para que tire la puerta abajo y lo saque de las orejas... tengo que seguir el "procedimeinto legalmente establecido"...En el caso que nos ocupa, si estas personas necesitan realojo, habrá que seguir el "procedimiento legalmente establecido", vamos, que la ejecución de una sentencia no exime del cumplimiento de la ley...

Saludos