Acceder

Yo tambien quiero.

31 respuestas
Yo tambien quiero.
Yo tambien quiero.
Página
3 / 4
#17

Re: Yo tambien quiero.

¿Tu conoces ha alguien?
O alguna noticia ( internet es infinito)
Que tenga planes de renunciar(almenos solicitarlo) pagar por su hipoteca o alquiler para irse a vivir a un "piso gratis ".
Es de tontos si regalan el comer y techo gratis.
¡Es un chollazo!
Pero no hay nadie.
¿por qué?
Tampoco hace falta trabajar, pues te puedes "amañar una pensión ".( sin ser politico o realeza"
Si sabes de alguien que haya "cambiado al todo gratis " dilo.
¿Sabes donde "regalan" coches nuevos?el mio es viejo y no quiero pagar/puedo por uno nuevo.
Con jeta todo se puede...

#19

Re: Yo tambien quiero.

Las CCAA tienen mecanismos para realojar de forma urgente y provisional a personas en riesgo de exclusión social, de forma excepcional frente al procedimiento habitual de adjudicación definitiva de viviendas protegidas entre demandantes de las mismas inscritas en registros públicos.
Entiendo que el realojo provisional se hace por un carácter de urgencia. Si bien es verdad que ese carácter de urgencia, que tendrá su base regulatoria, es susceptible de albergar criterios de discrecionalidad, que en definitiva es lo que nos lleva al debate. Si esto es así, no tendré más remedio que admitir la violación del turno de registro. Pero, en este caso, podremos emitir un juicio de valoración política, pero no un juicio de ilegalidad.
No he visto sentencias de desalojo y no se si, esas sentencias, también hacen mención a notificar a asuntos sociales y demás instituciones.

S2

#20

Re: Yo tambien quiero.

El juicio de legalidad lo ha hecho la presidenta de la Junta... en fin, sea por unos o por otros, me parece una situación muy grave.

Saludos

#21

Re: Yo tambien quiero.

¿No hay nadie?
Que le hayan dado gratis un piso, comida y se haya amañado una pension ( sin estar en la politica o similar)
Y por ende ha dejado de trabajar y pagar hipoteca, impuestos, facturas..
y liberarse de su jefa/e.
Para poder dedicarse 100% al ocio y a disfrutar de la vida con todos los gastos pagados.
Y ver las puestas de sol escuchándo a "Café del Mar".
Que diga cómo.
Acrasol ( y quién no va a querer) "también quiere".
Gracias

#22

Re: Yo tambien quiero.

Buenas Lacaseton.

Desde en principio he apuntado hacia la presidenta. Montar este circo mediático para sacar rédito polito usando argumentación de enfrentamiento entre los mas necesitados, me parece una bajeza a la altura de los políticos que tenemos. Si tan defensora de la transparencia dice ser, que haga actos de transparencia y no de marrullerías y entuertos que no conducen si no a agravar la situación de los débiles.

Susana, en muy poco tiempo, ha dado muestras de torpeza política que no le benefician, en nada, a quien quiere ser, esta vez de forma democrática, presidenta de Andalucía.

La competencia política, entre partidos, y sus intereses han llegado a convertirse en un monstruo que se alimenta de la sociedad.

Me indigna ver como una tierra con magnificas posibilidades es capaz de crear una sociedad con un 36% de paro y una comunidad de las mas corruptas a escala nacional.

S2

#23

Re: Yo tambien quiero.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/17/534fbcd722601de27c8b4572.html
Sólo dos de las más de veinte familias que ocuparon un bloque de viviendas propiedad de un banco en Sevilla, la denominada Corrala Utopía, están en riesgo de exclusión social y, por tanto, su realojo debe considerarse prioritario, según el primer informe de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sevilla. El resto de ocupas se encuentra en situaciones diversas, pero en ningún caso su derecho al realojo tiene carácter preferente en función de los baremos oficiales. El informe del Ayuntamiento de Sevilla rebaja considerablemente la gravedad de la situación social de los ocupas de la Corrala. De las 22 familias que, teóricamente, habitaban el bloque de viviendas en el momento del desalojo, el pasado 6 de abril, la Junta sólo ha pedido a los servicios sociales del Ayuntamiento la baremación de 17 de ellas. Y de éstas, tres familias no aparecen en el informe policial como desalojadas, es decir, no se encontraban en el edificio en el momento del desalojo.
#24

Re: Yo tambien quiero.

Amigo Aceasol, todos nos alegramos de que todo el mundo tenga una vivenda digna. En eso creo que todos estaremos de acuerdo. Lo jodido del tema es que no queremos darnos cuenta que lo que no paguen unos, tenemos que pagarlo los demás.
La vivienda debe ser de acceso posible "para todos", pero la vivienda (como todo lo demás) "hay que pagarla"; pues en caso contrario nos dedicamos todos a ocupar viviendas y a vivir del cuento.
Aquí, los listos se han acostumbrado a decir eso de que "me den una casa", como si una casa no costara dinero. En tiempos de la oprobiosa (como suele decirse), Franco hacia viviendas para los más necesitados, pero éstos tenian que pagarla aunque fuera a cinco pesetas mensuales. Pero las pagaron,
A propósito, yo también quiero que "le den una casa" a uno de mis hijos, que el pobre no se ve de polvo. Saludos