Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.

193 respuestas
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.
Página
25 / 25
#194

Re: ¿Diferencias salariales entre sexos? Sí.Test sobre si se es machista o no, para las mujeres sobretodo.

En un curso, un psicologo nos ha comentado un supuesto que se utiliza para ver el grado de machismo o de herencia de sociedad patriarcal que no solo existe en los hombres, sino que sobretodo está en muchas mujeres porque son prejuicios coognitivos que se aprenden.
----------------
Una mujer pone los cuernos a su marido porque está mucho tiempo fuera trabajando, y no le presta la atención que debería. Por esa razón se echa un amante.

En un momento dado que pilla a la mujer en el otro lado del río con su amante, el marido telefonea a la mujer de que va a llegar a casa de improviso, para compartir tiempo con su mujer.A la casa marital se llega atravesando el río.

La mujer se dispone a cruzar el río para volver a su casa, cuando se encuentra un loco con un cuchillo que le dice, que si cruza el río la mata.

La mujer pide ayuda primero a un amigo que se la deniega, al amante que no le abre la puerta y a un barquero que no lleva a la mujer a través del río con la barca, porque no tiene dinero la mujer.

La mujer ante la situación de que venga su marido y se descubra todo el pastel se arriesga y cruza el río. El loco la mata.

Consiste ahora el test en ordenar de mayor a menor responsabilidad o culpabilidad a todos los actores sobre la muerte de la mujer.

¿No es casualidad que en Thailandia con el Golpe de Estado, la exprimera ministra sea una mujer?

Un saludo

#196

El concejal de Hortaleza echa a una alto cargo municipal por tener un hijo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/15/madrid/1413401037_673582.html
Ángel Donesteve, concejal del Ayuntamiento de Madrid por el Partido Popular, destituyó hace días a la número tres del distrito de Hortaleza, que él preside, y dio esta explicación ante las preguntas de la oposición en el pleno municipal: “Ella prefiere conciliar su vida personal y familiar, pero yo necesito el máximo rendimiento y el máximo número de horas de trabajo que se puedan prestar”
Qué horror!