Acceder

VOX otro partido nuevo y no de futbol.

71 respuestas
VOX otro partido nuevo y no de futbol.
VOX otro partido nuevo y no de futbol.
Página
9 / 9
#65

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Ya te digo el ojo por ojo es humano...pero el perdonar también...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#66

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

A mí no me parece que Vox sea un partido de extrema derecha. He leído su programa y me parece muy bien pero es un partido minoritario y por desgracia no creo que llegue a mucho.

#67

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

al final al parlamento europeo veremos a los mismos partidos bajara PP, bajara algo PSOE , subira UPD e IU pero las cosas seguiran muy parecidas y VOX se quedara sin voz en el parlamento europeo

#68

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Pero es posible que reste votos a los prepotentes que nos gobiernan, con eso me conformo, es la única forma de bajarles los humos

#69

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Amigo 8 en esta vida unos puede que vea u oiga cosas mas que repugnantes ( tu sabras con que versión quedarte)

Hubo una temporada muy larga en que a los locales con anuncios luminosos les daba por arder y
siguieron ardiendo al menos hasta el 2006

Yo lo tengo claro de guerra poco y de justificación para "según" dicen drogas y trata de blancas
mucho mas ..

El tema no da mucho mas de si por la RED , simplemente se trata de si te dejas utilizar
o no te dejas utilizar con dos mensajes ..
Yo los muertos estos de por accidente , están muertos y no hay mas .. ni guerra ni gaitas
la justificación tanto de unos como de otros fue .... cachis perdón que me he equivocado ..
pero están muertos

No hay mas debate .. si alguien le quiere ver mas debate o algún tipo de distinción no se que pensar , a esta gente ni estadísticas , ni cualquier justificación le sirven hace muchos años que se fueron al otro barrio
y cualquier discurso de cualquiera de nosotros no sirve y me estoy enfadando porque
no se si necesita alguno un plano ,

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Eso de lo de extrema derecha que es VOX, no lo he dicho yo, si no otro forero al principio del hilo.
Pero sea como sea, no es la solución para que esto vaya a mejor, si van saliendo partidos por muy nuevos que sean y por mucho que se digan que son buenos o malos, el "quid" de la cuestión está en cambiar las leyes, sobre todo las corrupción, la ley de partidos para que sea el pueblo con su voto quien entra a gobernar y quien se vá a su casa y darle todo el poder a la justicia para que ellos sean los que legislen y no sean unos mandados del poder....aparte de algunas cosas mas, pero con estos tres puntos adelantariamos bastente.

#71

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

En primer lugar hay que emplear la misma fuerza de castigo para el que infringe la ley, y según el daño ocasionados que sea así el castigo.
Despues el perdón si es que a alguien se le ocurre perdonar, pero por mi parte y si me veo afectado directamente, no soy yo el que tenga que perdonar....eso me parece que lo hacen en otros sitios....

A las alimañas hay que exterminarlas....Saludos

#72

Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.

Evidentemente es más fácil que cuando las cosas van mal salgan partidos intentándonos convencer que con ellos será diferente. Nunca me ha gustado la política aunque es necesaria, pero lo que cada día me gusta menos es ver todos los casos de corrupción que hay en nuestro país y ver cómo lo único que nos ofrecen nuestros políticos, rodeados de cientos de asesores de confianza con "gran preparación" son subidas de impuestos a la clase media ¿ésa es la única solución?¿para eso tantos estudios que tienen algunos?.
Decir que todos los nuevos partidos que surgen quieren "pillar cacho" es un discurso sin un fundamento sólido. Juzgamos por lo que conocemos, los dos grandes partidos nos están arruinando mientras ellos hacen grandes fortunas, los partidos nacientes pueden actuar igual o no. ¿por qué no darles una oportunidad? Así, luego podremos juzgarles.
¿Cambiar las leyes?¿qué el voto de cada ciudadano tenga el mismo peso en todo el territorio nacional? ¿que la justicia sea independiente?
Son intenciones que ofrecen partidos como UpyD y Vox (las he estudiado), los dos grandes no lo han hecho ni lo harán porque no les interesa.
De los dos grandes vive mucha gente (familiares, amigos, favores,etc...) y entre todos les mantenemos. Todos ellos seguirán fieles porque de que sigan depende su futuro.
Creo que todos deberíamos reflexionar y acabar con esta tomadura de pelo, que nos ofrezcan programas que luego no cumplen y que nos hablen de brotes verdes falsos.
Este país entró en una profunda crisis gracias a los anteriores gobernantes, pero los actuales sólo suben impuestos, recortan servicios sociales y al final, sí, saldremos de esta por pura inercia del ciclo económico a nivel mundial aunque con una importante deuda, no por el buen hacer de estos gobernantes.
Ni soy de derechas ni de izquierdas, ninguno me ha dado nada ni lo espero, pero que tampoco me quiten lo que me he ganado y lo que se gana la mayor parte de la ciudadanía con su esfuerzo.
De nada sirve quejarnos y decir que esto no tiene solución, lo que conocemos es malo, pero quién sabe si lo nuevo no puede ser menos malo o incluso bueno. Al menos nacen con ilusiones, ilusiones que carecen los que ya están asentados.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo